By TBO
Hola azuleros,

Un buen amigo se ha comprado una fantástica TT250 2005 de 2ª zarpa para empezar en esto del enduro, y tenemos algunas preguntillas:

- ¿merece la pena poner el filtro de Twin Air? ¿dónde comprarlo en Madrid?

- ¿merece la pena quitar el snorkel? entendemos que a parte del snorkel hay que quitar toda la tapa superior de la caja ¿verdad?

- Resuma un poquito de aceite por este tapón de goma ¿alguién sabe qué es? (no viene en el libro de taller)

Imagen
Imagen

- Otra cosa ¿qué debería ir en esta rosca?
Imagen

Graciassssssss
By 348
Te respondo a algunas de tus preguntas, el filtro del aire se nota muchisimo, yo lo consegui en Calleja creo que por unos 12 euros, tambien es importante quitarle el tapon que tiene en el final del escape en su union con el silencioso y montarle un desarrollo mas corto, el resto lo tendria que mirar en la moto pero por desgracia me pilla ahora un poco lejos (60 km) espero haberte servido de ayuda.
By KAWALKA
Quitar el snorkel se nota y es cierto hay que quitar toda la tapa superior.
Yo te recomiendo un filtro KN de algodon es lo mejor del mercado en cuanto a filtracion y facil limpieza. Y se nota mucho junto con lo primero en la viveza de respuesta al acelerador y la estirada.

saludos
By TBO
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas....ahí va alguna pregunta más:

- Hemos estado en Calleja y no tenían filtros KN, y además nos han dicho que costaban un güevo y había que encanrgarlo y esperar 15-20 dias. ¿alguién sabe donde comprar el Twin Air, aunque sea online?

- Otra cosa, queríamos comprar un juego de manetas y no sabían cuales valían para la TTR250, ¿sabeís qué manetas valen de otras motos?

El tapón del escape lo pensábamos quitar el próximo día cuando nos liemos con el snorkel...

¿qué desarrollo es el más adecuado para uso campero sin que se quede excesivamente "corta"?

Gracias de nuevo
By ttr
Hola que tal
yo tengo una ttr 250 y te puedo decir que el tapon es para poner un cuentarevoluciones , tambien se que en algunas ttr sulen perder aceite por ese tapon entre otras la mia se soluciona dandole un martillazo MUI SUAVE
con una maza de goma y si lo quieres cambiar vale 3€ .
bueno espero haberte ayudado un poco a despejar dudas,
por cierto ¿tienes el manual de taller en español?
donde lo as conseguido. :roll:
un saludo gasssssssssssss
By jcarloma
yo tengo 13/50 y en el campo va muy bien. en carretera 120 k/h sin problemas pero no le pidas mas que no va.