Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#198951
Hola a todos.

Bueno haber que os parece esta idea, el neumatico ecologico definitivo:

Un neumatico que dentro de los tacaos lleve SEMILLAS.

Que os parece la idea, una animalada no!! Pero pensarlo bien, entonces que argumento utilizarian los ecologistas para atacarnos...

- Una moto que no fuera del HIJO DEL TRUENO (que no hiciera ruido).

- Con neumaticos con semillas.

La ostia no... Imaginaos toda esa propaganda que nos meten por la tele (la caixa, gas natural, etc....), que si destinan tantos miles de millones de euros para repoblar el monte (euros que hemos pagado nosotros en la factura del gas, en la de la hipoteca, no te jode.. seran cabron....). Total que nosotros en una mañana hemos repoblado mas que ellos en un mes, todo el dinero que se iban ha ahorrar.

O sea encima neumaticos gratis para todos y sobraria dinero para pagarnos la gasolina y el desayuno.

PD: Esto es una broma.....
By jonie
#198958
:roll: desde luego,hay novatos que no saben como llegar a junior y envian mensajes como este para poder llegar,dedicate a los recien llegados y invitales a unas birriilas virtuales que tambien suman puntos.un dia llegaras a junior,te lo aseguramos todos los del foro.
Avatar de Usuario
By Vanni
#198960
Hola a todos.

Es una broma, coño que nadie se lo tome en serio.

PD: Yo novato toda la vida.
By cogswap
#198971
Pos creo que lo de las semillas no es mala idea...me acabas de dar una idea wena, jeje, lo que toy pensando :lol:
By kkklos
#198979
estamos muy bromistas no?? si por lo menos tubieran gracia...
By josema92
#198983
Joder que poco sentido del humor... :roll:
By tururu42
#198993
Pues va a ser q sí !!. Q cada vez estan los endureros con menos sentido del humor.
Creo q al paso q vamos este tipo de iniciativas no deben de caer en saco roto. O mejor dicho..................llevar en cada salida un "saco roto" repleto de semillas e ir esparciendolas por aquellas zonas que hay pendientes de ser repobladas.
Y si te pillan los forestales pues solo hay que decir que estamos ayudandoles, colaborando
_________________
SI ME VENDEN UNA MOTO DE CAMPO,PAGO SU IVA, LA MATRICULO, LA ASEGURO Y PAGO LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES COMO ME PUEDEN PROHIBIR EL QUE LA USE. QUE NO PERMITAN SU VENTA
Avatar de Usuario
By kijoseki
#199038
pues a mi me hizo gracia.. :oops: joer estaré sensible...esos dias... :oops:
PERO DENTRO DEL CHISTE ESTÁ UNA GRAN IDEA:

A LOS ECOLOGISTOS LES PODEMOS METER UN GOL SI UN DIA DE PROTESTA SE ORGANIZA COMO UN DIA DE REFORESTACIÓN. Vamos a donde nos guste, plantamos un par de pinos ( la conífera ok?) y nos hacemos fotos. QUe vengaa lgun político que les gustan las fotos y reivindicamos nuestro derecho a existir. :lol:
Ya iremos otro dia a tomar el bocata con tranquilidad... :wink:
By obes
#199046
Coño la idea es cojonuda, a ver el primer taco escarba y hace el surco para la semilla, el segundo la introduce (un mouuse con compartimentos para semillas jeje), y el tercero al escarbar para dejar hueco a la siguiente semilla echa la tierra encima de la primera semilla,.. tecnicamente pefesto ;-) no chicos???
Avatar de Usuario
By 111
#199048
JAJAJAJA, Muy bueno, lo que pasa es que si creciera algo, ya no tendríamos caminos, jajaja. :D

PD: Yo Novato también toda la vida, por favor weichmaster no me subas nunca de grado (porque aunque está mal que yo lo diga, categoría ya tengo suficiente. :wink:)
Avatar de Usuario
By Vanni
#199059
obes escribió:Coño la idea es cojonuda, a ver el primer taco escarba y hace el surco para la semilla, el segundo la introduce (un mouuse con compartimentos para semillas jeje), y el tercero al escarbar para dejar hueco a la siguiente semilla echa la tierra encima de la primera semilla,.. tecnicamente pefesto ;-) no chicos???
Hola a todos.

Ahora ponerle imaginacion, una entrevista en la television con ecologistas y forestales, etc... Explicas la idea adornandola un poco y al acabar les preguntas a ellos:

¿Y vosotros que neumaticos llevais en vuestros 4x4?

Yo es que.........,y antes de que puedan responder los cortas, seria un buen gol no!! La opinion publica de nuestra parte, con lo maleable que es, yo creo que si.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#199085
Mira vanni, ni puto caso a los amargaos :shock: :shock: :shock: , suige poniendo tonterias o lo que te de de la gana :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo personalmente con el TEST DEL HIJO DEL TRUENO me he partido el pecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By kkklos
#199106
Chalyx escribió:Mira vanni, ni puto caso a los amargaos :shock: :shock: :shock: , suige poniendo tonterias o lo que te de de la gana :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo personalmente con el TEST DEL HIJO DEL TRUENO me he partido el pecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

claro que si hombre! por que esto no es un foro de enduro, es un foro de tonterias...

que no digo que la idea, de hacernos buena publicidad, plantando pinos,etc... no se sea cojonuda, pero de ahi, a incitar a los demas foreros a abrir post sobre tonterias... :shock:
Avatar de Usuario
By Vanni
#199132
kkklos escribió:
Chalyx escribió:Mira vanni, ni puto caso a los amargaos :shock: :shock: :shock: , suige poniendo tonterias o lo que te de de la gana :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo personalmente con el TEST DEL HIJO DEL TRUENO me he partido el pecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

claro que si hombre! por que esto no es un foro de enduro, es un foro de tonterias...

que no digo que la idea, de hacernos buena publicidad, plantando pinos,etc... no se sea cojonuda, pero de ahi, a incitar a los demas foreros a abrir post sobre tonterias... :shock:
Hola a todos.

Siento mucho si he molestado ha alguien, pero creo que en esta vida hay que tomarse las cosas con sentido del humor y es lo que intento con alguno de los post que pongo. Ya se que pongo alguna que otra tonteria pero si con alguna de estas tonterias logro concienciar a la gente de que no puedes ir al bosque como si fueras el unico habitante del planeta yo ya estoy mas que satisfecho.

Por que es muy facil insultar a los demas para provocar pero y si le das la vuelta a la tortilla, a mas de uno le hara pensar " entre risas ja..ja..ja.. hostia si eso es lo que hago yo".

Por ejemplo: EL TEST DEL HIJO DEL TRUENO

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... e171c14cdb

Me hubiera sido mas facil llamar a las cosas por su nombre ( pandilla de garr..... que van armando rui.... y no respetan ni a su pu.... madr...) y no peder 10 minutos pensando las preguntas del test.
By kkklos
#199139
pues visto de esa forma, lo entiendo y me parece perfecto. pero sin pasarse, osea, empezar a abrir post sin sentido y uno detas de otro.

por que alemnos yo, cuando entro en un foro de enduro espero ver post sobre enduro...

no se, por ejemplo, el post sobre lo de las motos antiguas,clasicas y modernas... no le veo sentido alguno, ni gracia, ni fin. una KTM EXC del 2007 debe ser clasica por que tiene chasis de hierro... :shock: no lo entiendo.

pero que vamos, a mi ni me has molestado ni nada de nada eh! buen rollito :wink:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#199161
kkklos escribió:
Chalyx escribió:Mira vanni, ni puto caso a los amargaos :shock: :shock: :shock: , suige poniendo tonterias o lo que te de de la gana :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo personalmente con el TEST DEL HIJO DEL TRUENO me he partido el pecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

claro que si hombre! por que esto no es un foro de enduro, es un foro de tonterias...

que no digo que la idea, de hacernos buena publicidad, plantando pinos,etc... no se sea cojonuda, pero de ahi, a incitar a los demas foreros a abrir post sobre tonterias... :shock:
PUNTO Nº1

Yo no incito a la violencia, ni a la xenofobia, ni a cometer un delito, ni a decir tonterias tampoco :oops: , solo no juzgo lo que escribe cada uno :wink: :wink: :wink: ..............y si incito a algo es a tener sentido del humor echarnos unas risas :lol: :roll: :lol: :roll:

PUNTO Nº 2

Intento defender a un compañero forero extraordinariamente participativo en todos los temas

PUNTO Nº 3

Todos los post que abrimos vienen firmados con nuestro nick--- :idea: :idea: :idea: :idea: , si os parece que un forero abre post con tonterias :!: :!: pues no lo abrais :!: :!:


PUNTO Nº 4

Cuando alguien hace una critica un poco" encarnizada", es facil que todos nos apuntemos a "hacer leña"..........todavia me acuerdo la caña que se le dio BOMBIJUNIOR, un forero que escribia en lenguaje SMS.., y que el chaval no ha vuelto ha intervenir................ojo que el lenguaje SMS no hay quien lo entienda y esto no es un movil y esto de acuerdo con las criticas, lo unico que digo es que un" poquito de por favor " que no hace falta traumatizar a
nadie

PUNTO Nº 5

Solo acepto la censura si viene del administrador o del moderador, mientras tanto animare a abrir post de lo que considere oportuno


SALUDOS Y CIAO

:wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Vanni
#199164
Hola a todos.

KKKLOS es una metafora, es como decir que todas las motos que no sean verdes no son de enduro.

Pero imaginate la situacion, llegas con tu KTM 250 2007 que te ha costado una pasta y que te digan eso, hay pique seguro (de buen rollo).

Es como si le dices a uno que tenga una BWM Boxer (Ostia que moto mas maja que has comprado, lleva un motor como un Citroen 2CV), el pavo se ha gastado 12.000 euros, que careto pondra.
By kkklos
#199165
pero que dices de violencia y xenofobia ni delitos?? :shock: quien a hablado de eso.

y aunque tu digas que no, SI incitas a abrir post con tonterias ( solo tienes que reelerte).
lo unico que puede pasar es que yo si entro aqui, y veo que de cada 10 post 8 son tonterias, cada vez voy a entrar menos, y como yo muchos mas.

cuando yo entro en embarrados, endureros, portalenduro etc... espero hablar sobre enduro... debo de ser muy extraño.

yo no censuro a nadie. por suerte hay mas foros de enduro y si este no me gusta, pues me voy a otro.
asi de facil.
By kkklos
#199170
aparte de creo que aqui, ya somos TODOS, bastante mayorcitos para defendernos cada uno.

VANI- te has sentido atacado?? necesitas que te defiendan??



CHLYX- por esa regla de 3 tuya, cuando yo respondo, ya sabes que soy yo, no leas mis respuestas.

si VANI puede escribir lo que quiera donde quiera y tu puedes defender a quien quieras cuando quieras. no puedo yo opinar de lo que quiera cuando quiera??
nadie me a pedido mi opinion, pero y a ti?? (chalyx)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#199172
Solo queria decir que no incito a NADA MALO como la violencia o la xeno fobia etc. etc.

Mi opinion es que cualquier tema que tenga que ver con la situacion actual de nuestro deporte en cuanto a la persecucion que sufrimos de autoridades y otros usuarios del campo como cazadores , ecologistas, senderistas etc. etc.; si que me parece que tenga que ver con el enduro, solo que vanni lo ha hecho utilizando el humor sarcastico de una manera inteligente y divertida (ojo que no soy abogado del vanni ni nada parecido) por lo demas me remito al mensaje anterior

SALUDOS Y CIAO