Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tor_15
#198687
Hola a todos embarrados.Unas birras virtuales para todos. :D :D :D
Cuando me registré no pensé que habría que hacer una presentación,pero luego vi a gente que se presentaba,y pensé:"Ahora ya un poco tarde para que me presente".
Pues me llamo Aitor,tengo 15 años y monto una Motor Hispania Furia 50 (mi querida novia que no me abandona).Aquí teneis ina foto:
Imagen
Soy navarro y me enorgullece decir que tenemos un monte estupendo.Pensaba hacer mi presentación con una cronica pero va ha tener que esperar muuuuuucho tiempo.
Y nada,deciros que este es un foro dpm y que se aprende un huevo aquí.

Saludos y ha hacer enduro!!!!!
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#198690
Aitor NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA :!: :!:

Pues bienvenido a, éste, tu foro, que disfrutes aprendiendo y compartiendo tu afición.

Muuuuu bonita la BURRA :!:
Avatar de Usuario
By beles
#198722
con 15 años y con moto de enduro, sigue con trankilidad y sin pausa y te haras un crack en el enduro, muy bonita la makina. :lol:
Avatar de Usuario
By tor_15
#198728
Gracias!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues crack no se si llegare ha ser.....pero voy a seguir con el enduro y adquirir nivel,que da un poco de envidia cuando poneis fotos de vuestras salidas je je je :D :D :D :D :D
By josema92
#198730
Holaa!! no se que decirte, a parte de que esa moto me encanta y creo que ya lo sabes, jaja. Bueno y como bien ha dicho nuestro compañero CarlosWR , nunca es tarde si la dicha es buena, jaja. Enga saludos y a disfrutar de esa moto!!!!

SALUDOS Y GASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By gafa
#198784
Motor hispania se fabrica de donde yo soy.Nunca es tarde.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By ppbayeta
#198905
Pues nada, los chavales vienen empujando fuerte, aunk no crees k la rueda trasera es un poco desproporcionada? la proxima metele un 100/100-18 jejeje
Y por cierto, k las MH eran las enduro de 50 con más potencia a la rueda...
By Sixdays
#198929
Bienvenido Aitor, sigue así, me ilusiona ver sangre nueva, con dos ........, bueno que me pierdo y luego llega el Tomás y me dice que si estoy senil.
By KAWALKA
#198932
Claro que no es tarde, es mas muchas veces, como esta, es cuando se ven las buenas maneras, Enhora buena y bien venido

Yo tambien empecé mi afición muy temprano, aprende y harás las cosas bien.
Avatar de Usuario
By tor_15
#199097
:oops: :oops: :oops: GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!ppbayeta la rueda de atrás es desproporcionada porque lleva una cubierta de de una 250 je je je je :lol: :lol: y sí las mh (por lo menos la mía)tienen una respuesta estupenda en régimen alto.
La verdad que es una gozada estar en un foro como este.Aparte de todo lo que se aprende y la gente tan maja que hay. :D :D :D :D :D :D :D