By migor
#199069
hola amigos, soy nuevo en la zona de suzuki, y me gustaria que me asesorarais sobre la drz400e.

Despues de haber tenido algunas monturas de enduro de las modernas como diria yo,mi pregunta es si hay tanta diferencia en suspensiones ,peso ,posicion de conduccion ,etc ...con respecto a la drz. y si se puede hacer enduro del bueno.Yo no compito y estoy cansado de taller por cierto.Gracias.
Avatar de Usuario
By JoM
#199096
:twisted: La moto es perfetamente valida!! La puse un manillar de aluminio con unas torretas para ir mas comodo depies y algunas (....bueno,bastantes) cosas para ponerla a mi gusto. Yo salgo con gente q tiene pepinos como KTM525 , Huswarna 510, WR 450 ... y cosas asi y voy como ellos... o mejor :wink: , lo unico malo es q es un poco mas pesada q estas! pero tambien mas facil d llevar y por lo tanto menos cansada y exigente!
By nostromo
#199351
Hola,

para pasar buenos ratos es perfecta, si haces un poco de todo. Es decir, es un moto que no es lo mejor para las trialeras, ni lo mejor para las pistas, ni lo mejor para nada, pero con la que puedes ir cómodo por todos sitios y no quedarte atrás en ninguno. En contra el peso, y las suspensiones quizá, pero para un nivel de aficionado si te tomas la molestia de regularlas no tendrás pegas. En resumen, si puedes tener un 250 2t para hacer trialeras, una 500 4t para las pistas, y una 250 4t para los senderos ratoneros no te compres la DRZ. Pero si sólo puedes tener una moto, entonces no hay nada "eficiente".
Problemas mecánicos O.