Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Vanni
#198919
Hola a todos.

Bueno este fin de semana he salido con unos amiguetes de los de toda la vida (joder que veiamos al MAZINGUER Z juntos, los de mi quinta ya sabeis de que hablo).

Durante el desayuno realizamos una nueva clasificacion de las motos de enduro:

- ANTIGUAS: Principalmente se diferencian por llevar frenos de tambor.

- CLASICAS: Estas llevan frenos de disco redondos y chasis de hierro.

- MODERNAS: Estas llevan frenos de disco tipo wawe y chasis de aluminio.


PD: Todos iban con clasicas menos mi amigo Alex y yo, je..je..je.. Esto es una pequeña broma, pero anda que no nos reimos.
Avatar de Usuario
By ankawa
#198923
Pues la verdad es que te falta una categoria, freno de tambor detras y disco delante :roll: .

saludos
By q
#198967
falta la clasificación de las más bonitas o sea la mia :wink:
Avatar de Usuario
By MATAMARRAUS
#198988
si tu moto es una wr de 2006 o mas antigua, como puedo ver en la foto, estas de serie traen los discos de freno redondos, osea tienes una clasica no? :lol: :lol:
By tururu42
#198991
Pues va a ser q sí !!. Q cada vez estan los endureros con menos sentido del humor.
Creo q al paso q vamos este tipo de iniciativas no deben de caer en saco roto. O mejor dicho..................llevar en cada salida un "saco roto" repleto de semillas e ir esparciendolas por aquellas zonas que hay pendientes de ser repobladas.
Y si te pillan los forestales pues solo hay que decir que estamos ayudandoles, colaborando
Avatar de Usuario
By Vanni
#198997
MATAMARRAUS escribió:si tu moto es una wr de 2006 o mas antigua, como puedo ver en la foto, estas de serie traen los discos de freno redondos, osea tienes una clasica no? :lol: :lol:
Hola a todos.

Mira mi firma, esa foto es de mi antigua WR 426 F del 2001, de una caida que fui a parar a una poza de fango, me parecio graciosa (la putada es que me hice daño en una mano).