Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#198809
Me gustaría que alguien que tenga experiencia y conozca a fondo las dos motos me de su opinión.

Quiero cambiar mi WR 250F del 2001.

Mi duda surge si coger otra del 2006 (6800€) o una DRZ 400E (6400€).

Ya se que son completamente distintas pero a lo mejor el rendimiento que se le saca a ambas en un uso "normal" con zonas complicas pero sin pensar en competiciones ni nada parecido es dispar.

¿Cual de los dos motores es mas aprovechable?.

Mi altura es de 1,66 y mi peso 73

Me interesa el tema motor, suspensión, altura y peso.

Gracias por tu ayuda LANDES.
Avatar de Usuario
By agostosan
#198851
Yo no quiero mucho peso para el campo... así que repetiría WR.
By MACHETA
#198854
wr no te lo pienses
By morkuon
#198862
Yo también me quedaría con la wr...
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#198871
WR sin duda :D
By KAWALKA
#198876
Ya te lo esta diciendo la gente, si te gusta el enduro la WR, si quieres hacer pistas comodamente y solo pistas, la DR.
Avatar de Usuario
By 2mj
#198918
por si te vale te dire,yo tengo 1,70 y 74 kg.compre la drz 400 e y muy bien pero acababa cansado y me pase de nuevo al 250 4t.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#198924
OK. Entendido. No os molesto mas. Se cierra el tema. Gracias.

Había pensado en cambiar mi WR por otra de arranque eléctrico porque estoy harto de que me reviente a dar patadas y no le de la gana de arrancar cuando mas falta hace.

Lo que es andar,anda que se las pela pues es de la primera hornada que salió en el 2001 y no va limitada de r.p.m. dando sus 40cv. además de estar "tocada" por Oscar de H.P.B., pero en caliente cuando dice que no arranca lo mejor es no insistir y esperar un par de minutos antes de tirarle del botón de arranque en caliente.

Lo de la DRZ 400E ha sido por cuestión de dinero y porque su fiabilidad está a todas luces demostrada, pero lo que me preocupa no es que esté desfasada porque lo que realmente importa es que sea efectiva, sino por cuestión de peso y anchura, pues si voy a seguir con los pies en el aire es mejor que sea sobre 15kg menos.

De momento ya la he localizado (WR) por 6200€, matrícula aparte.

Si alguien quiere una WR 250F del 2001 con 12000km., se la vendo.
By Sixdays
#198927
Pues Jesús es de aquellas personas que hace honor a su apellido, y el tío está fuerte como un idem. Dicho lo cual, cómprate una Yamaha.

Yo siempre he admirado lo bonitas que son las suzus o las kawas, tan verdes, tan amarillas, pero si has de pensar que tienes que empujarlas pues entonces mi cielo se vuelve azul yamahero.

Aunque recuerda una cosa amigo el naranja tiene un zumo como el agua de Bruce Lee, Be orange my friend, be orange.

En serio Jesús, compra una yam que la puedes limpiar con algodón mágico que limpia muy bien el aluminio.
Avatar de Usuario
By beles
#198986
yamaha sin duda es mucho mas ligera, la suzuki es muy buena moto pero muy pesada para el enduro ratonero.