Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pastrana199
#197976
Buenas a todos.
El dia 13 me presento al examen del A y me he tenido que "estudiar" otra vez muchas cosas de lo del coche, y digo yo porque me lo tengo que estudiar otra vez si ya tengo el carnet de coche, porque no podria trafico poner un examen especifico solo y exclusivamente de moto con temas como mecanica y no solo mantenimiento, mas tecnica de conduccion que valgan para conducir por todos los terrenos y no solo que ponen algo de tecnica de conduccion por carretera, y el tema de señales para que las ponen otra vez si ya los estudie con el coche. y me direis que es porque seguramente no te acuerdas, y yo digo que para que estan pues las renovaciones de carnet?.
yo me voy a sacar el carnet de A y para lo unico que me va a servir es para que cuando me paren no me multen. porque como endurero que soy no voy a aprender nada de nada y todo lo que voy a aprender lo tengo que hacer por mi cuenta.
Igual que lo de practicas en ciudad que si no tienes 2 años de carnet B las tienes que hacer y cuestan 40 euros la hora siendo que ya hice las de coche que es lo mismo y me costaron lo suyo tambien, si por lo menos las practicas fueran por sendas o algo asi pues estaria de acuerdo pero asi no. Pero que le voy hacer tendre que soltar la pasta.
Avatar de Usuario
By niki
#197992
Tu mismo te has contestado compañero, "la pasta es la pasta" Ya mismo vamos a tener que pagar para poder salir de casa.

SAludos,
By josema92
#198023
El DINERO tio, el DINERO, eso lo mueve todo y es lo que ellos buscan ...
Bueno sólo desearte muy buena suerte tio!!

SALUDOS Y GAS!!!!!!!!!!!
By pastrana199
#198271
la verdad es que si que con dinero haces lo que quieras y mientras tanto los pobres nos tenemos que joder y achicar con lo que nos venga
enga saludos
Avatar de Usuario
By CHEN-CHO
#198273
Money, Money y mas Money. :lol: :lol: :lol:
By cogswap
#198292
Peor a mi que habiendo aprobado el exámen práctico me hicieron examinarme de nuevo porque no encontraron los papeles (mejor dicho, el hijoputa de la autoescuela no presentó los papeles).
By pastrana199
#198293
que cabrones, y aun encima te arian pagar otra vez
By cogswap
#198296
No no, pagar las tasas no, pero las clase del examen me la cobraron, peor amos que todavía no he puesto un duro.

Cualquier día os contaré toda la historia, porque no solo me liaron esa. Por ejemplo la firma de mi carnet, no es la mía, la falsificaron ellos. También me dieron desplantes al quedar para hacer prácticas, que si la rueda estaba pinchada, que si...no veáis las que me armaron. Y me avisaban del examen el día antes...y juro que trabajo...y que tenía que avisar de que iba a falta con solo uasn hora de antelación.
Avatar de Usuario
By LordSamueL
#198419
cogswap escribió:Peor a mi que habiendo aprobado el exámen práctico me hicieron examinarme de nuevo porque no encontraron los papeles (mejor dicho, el hijoputa de la autoescuela no presentó los papeles).
q fuerteeee tio, no sabia nada.... es para coger al de la auto-escuela y darle dos buenas ostias!
Avatar de Usuario
By peto
#198422
yo despues de 12 años al volante, también tuve ke estudiar el teorico pa sacarme el "A".
Luego iva en moto a las pistas de practicas de la autoescuela, pero ni me hicieron ninguna pifia, ni me dijeron nada, menos mal.
By pastrana199
#198443
cogswap
pos si te falsificaron la firma es para denunciarlos eh?
By cogswap
#198793
Ya lo se Pastrana, se lo comenté a mi padre, pero me dijo que no me metiese en líos que al final sería marear la perdiz...

Nanda que me tendré que esperar los 10 años que dura el carnet de conducir para poder renovarle y tener mi firma.

Vaya atajo de sinverguenzas que existen por ahí...

Saludos!