- Dom Feb 11, 2007 20:59
#198754
lo primero, me gustaria felicitarte por las monturas que has elegido!!! sobre todo, por la maico y por la te 610 "QUE MAKINAS!!!" aunque realmente eso solo lo sabe quien las ha disfrutado!!!por otro lado, respecto a lo de los petardeos, no quiero decir que cuanto mas petardee mejor, cuidado... todo es malo en exceso!!! pero si se "pee" en las retenciones, no al momento de cortar gas, sino decimas despues, quiere decir que los restos de gases que quedan en el cilindro y en colector de escape junto con los pocos gases que le entran al cilindro gracias al ralentí, se estan OXIGENANDO bien y estan explotando a la salida de las válvulas y en el colector... esto suele pasar más en motores más apurados(comprimidos), por el contrario, si no hay petardeos, quiere decir que falta algo de oxigeno... lo mio no es explicarlo, no se como decirte...mejor para que se me entienda, por supuesto, con los tabiques de un escape de casa, esto ocurre menos (tabique=cortafuegos) y depende mucho del punto de encendido... has escuchado las KTM´s con akrapovic? o los mitsubishi EVO en rallyes? parecen una traca de san juan!!!! ¿que fue de esa husky?
HUY HUY HUY HUY!!!