Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#197334
En el eterno intento de aligerar peso a mi DRZ400S, he decidido quitar los reposapiés (creo que no he subido atras a nadie en mi vida en esta moto). Como uno de los anclajes de los reposapies sirve de soporte al escape, hay que preparar una placa sustitutiva. Y de paso he encontrado una forma de fijar el antirrobo... :D

Os mando unas fotos por si alguien se plantea lo mismo (hay que compartir esas ñapas universales... :wink: )

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By kkklos
#197398
almenos sera de aluminio, no??? esque no lo aprecio muy bien en las fotos.
Avatar de Usuario
By daviken
#197411
has repetido el post.

muy buena ñapa, aunque yo no quitaria las estriberas, pero claro, yo si subo de muy vez en cuando a la parienta, (cuando la engaño :lol: )
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#197415
Perdón por repetir el post.. .es que mi ratón tiene Parkinson...

Efictivamente la pieza es de aluminio, si no ¿qué gracia tiene para quitar peso? :D

Un perfil de 3 ó 4 mm es más que suficiente y lo encontráis en cualquier taller de carpinteria de aluminio.

Y ya puestos a compartir ideas, mirad que sitio he encontrado más de P.M. para alojar un minibombín de 9€ para pinchazos inesperados...:

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#197482
muy buena idea donde colocar la bomba, si señor

oye, aprecio que llevas una pasta reparada, ¿la llevabas totalmente rota? yo es que tengo una original rota y es una pena, pues es la del lado ese que no se lleva los golpes y no lleva arañazos, vamos como que tenia costumbre de dejar aparcada la moto siempre para el otro lado, y para una que me meto para ese lado, me la dí pero bien y la rompí pero totalmente.
¿la tuya estaba solo rajada?¿la pegaste con nural?

gracias
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#197517
Pues es fácil; formas un cordón de material de "barrita arreglatodo" y lo pones alrededor. Mi plástico estaba totalmente arrancado y hasta la fecha no se ha soltado (tampoco le he vuelto a pegar ningun golpe fuerte). Pero si se suelta, pues con ponerle otro cordón...
Yo tengo todavía los plásticos de origen y los voy reparando (lijandolos para quitar arañazos -con lija de grano 240-, barrita arreglatodo a tuti plen... Y no es sólo por no gastar dinero en plásticos, si no que además tienes que comprar pegatinas nuevas. En total por menos de 200€ no lo arreglas y ya sabes, la ley de Murphy dice que al día siguiente los vuelves a romper ... :evil:
Avatar de Usuario
By daviken
#197524
pues no se que material es ese, a ver si un dia lo veo.
gracias mr.bean
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#197529
Sí hombre, en cualquier ferretería ó tienda de bricolaje te venden una barra (Pattex, Nural, etc) de un material parecido a la plastilina. Cuando lo moldeas y esperas a que se endurezca se queda como la piedra y es lijable, pintable, etc.
Te cuesta entre 4 y 6€ y creo que junto al Loctite es de los elementos "reparatodo" más interesantes del siglo XXI... :D
Avatar de Usuario
By daviken
#197540
ok tomo nota, si lo habia visto pero no lo he utilizado nunca, gracias de nuevo
By rubendrz
#198708
Buenas DRCTEROS. Estaba biendo lo de las ñapas cuando se me encendió la lucecita. el problema es que compré mi drz de segunda mano y no me traia los reposapies del acompañante así que mi pregunta es ¿ alguno de vosotros los venderia a un precio razonable ? si es asi decidme el precio claro. yo soy de galicia asi que habria que ver lo del envio. unas virritas y ya que estamos un licor café. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By daviken
#198726
pues que c........on el que te vendio la moto. pero tu lo tienes mas facil por que ya tienes los soportes hechos, no como en la E
By gasastur
#198733
Pues lo tienes facis para colocarlos porque tienes los soportes,pero un poco fastidiado para conseguirlos a buen precio.Yo he perdido uno de los reposapies y me piden en la suzuki 40 € más iva solo por el reposapie,asique no quiero ni pensar lo que deben de costar los dos reposapies y los soportes..........
Avatar de Usuario
By daviken
#198734
en su dia pregunte y creo que eran 160 euros
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#198735
Ruben, tienes un privado. Salu2