Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By quilloquejazes
#198011
Hola a todos me he puesto en contacto con ustedes por que tengo una gran duda y haber si con vuestros comentarios me ayudais un poco queria saber vuestras impresiones sobre las motos antes mencionadas es porque estoy pensando en comprarme una de ellas y cuando mas decidido estaba por la aprilia hable con unos mecanicos que me dijeron q la distribucion de los recambios daba problemas que tardaban mucho en llegar y a veces en vespas aprilias ni llegaban, si sabeis algo al respecto agradeceria vuestros comentarios.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By gafa
#198058
Bueno yo no soy ningun experto pero solo comentarte que ktm en esto del campo ya se sabe y un handicap importante es el recambio que lo tiene en seguida.
Respecto a las maquinas no existen malas ,solo personas que no las mantienen segun recomiendan.
Yo me decidiria por Ktm tambien pensando en el futuro, por si te interesa venderla se vende mas rapido.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By agostosan
#198117
Yo voto por la Aprilia, aunque solo sea por la exclusividad y el tener el único Bi de enduro bajo los OO...
By ignaciogamerodanvila
#198163
Tengo una KTM 525/2005 y probé "en circuito" todo un fin de semana una APRILIA RXV 450/2006 y sinceramente me gusto mucho la APRILIA :roll: .

No corriendo carreras del Cpto. de España (KTM te ofrece el mejor apoyo de asistencia que conozco) y pendiente de la provar la RXV 550 en trialeras, yo me plantearía la APRILIA :wink:

Tienes impresiones (que sacamos un fin de semana los que la provamos)de la RXV 450/2006 en la página torreznos.multiforos :idea:
By pastrana199
#198291
quilloquejazes.

en la revista de moto verde de este mes de febrero, tienes una comparatiba con todos los datos tanto mecanicos, de suspensiones comodidad... weno todo lo que se puede comparar de las motos, de la BetaRR 525/ Husaberg FE 550/ Husqvarna TE 510/ KTM 525 EXC.
si no puedes adquirir la revista avisa y te escribo toda la comparativa si te hace falta.
enga saludos
Avatar de Usuario
By pistonloko
#198346
Dificil elección, las dos me gustan, la kate la he probado la otra no y aunque yo no cogería ninguna de las dos, reconozco que la naranja tiene para mí más puntos.
Suerte con la elección. :wink:
By quilloquejazes
#198626
gracias a todos por vuestros comentarios al final me he decidido por la kt sobre todo por el tema de repuestos que segun algunos mecanicos ahi veces que tardan hasta tres meses ahora la tengo limitada es un borreguito, ya llevo tres dias con ella la semana que viene le quito los topes y ya os cuento un saludo.
By MOTOHOMBRE
#198710
muy uena eleccion
el off road es "naranja"
Saludos.