Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By melon
#198295
El Sabado estuve alli viendo un rato los entrenamientos y luego la subida imposible. Desconozco los motivos de la suspensión, pero la verdad es que los endureros nos merecemos eso y mas mientras no echemos a unos cuantos gilipollas. Fui a ver la subida del rio, que por lo visto era lo mas complicado, y vi como venian motos por otros sitios. Mientras unos bordeaban una tierra, otros la pasaban por el medio, y se la sudaba el que alli estuviera un paisano. Tambien vi pisada una tierra, con el cereal naciendo, junto a la subida imposible. Si no somos capaces de respetar a los demás, no podemos pedir que nos respeten.
Avatar de Usuario
By Dach
#198382
Por lo que he ido leyendo en estos días y por las fotos que he visto, creo que uno de los fallos de esta edición de la carrera fue "la gracieta del río".

O me equivoco u otros años esa parte del río se hacía en dirección contraria? vamos que se hacía de bajada y ahí no se atrancaba casi nadie.

Ahora bien, pones en una carrera de 500 un paso estrecho y resbaladizo y sin alternativas "medio sencillas" y acabas de cagar la carrera.

Joder, la gente intenta cruzar el río por donde puede y acaba alejándose del recorrido y metiendo la pata.

Tampoco creo que los "trocheros" hayan ganada una carrera en su vida.

El pollo que tiene nivel y posibilidades de ganar no creo que vaya a trochar por la carretera o por mitad del sembrado de Braulio.

En fin, como hay gente que sólo va a montar en moto (lo cual está muy bien) pues al final acaban trochando para seguir montando en moto y luego poder contar que acabaron la carrera.
By obes
#198409
Sinceramente yo creo que el problema es que muchas veces para que sea mas espectacular, se buscan zonas sin tener en cuenta que en una carrera popular con 100, 200,... 500 tíos el nivel medio es bajo, de acuerdo que puede que 10-20 tengan un nivel suficiente para pasar ciertas complicaciones que se ponen para hacerla mas vistosa al publico, incluso lo mismo 10 ó 12 tienen un nivel que les parece que están paseando por el patio del recreo.

Pero y que pasa con los 40, 50, 100, 300 restantes?, que en cuanto se ha
dado 1 vuelta, ya algunos de ellos no pueden superar ciertas zonas por que del paso de 500 tíos se han complicado mucho mas, y a la 2ª VUELTA YA NO SE ATASCAAN 100 SINO 200, a veces por hacer mas espectacular una carrera, no se tiene en cuenta la degradación de los obstáculos con el paso de tantísima motos y qeu se van a montar mas atascos que en una operación retorno.

Entonces la gente, la que tiene nivel bajo, y la que tiene nivel alto buscan sitios por donde pasar, algunos son conscientes de lo que hacen y si solo hay una salida por la zona de un sembrado pasan por el borde evitando meterse dentro, otros impresentables ya cabreados les importa un pito todo y se meten por donde les da la gana, en el momento que eso pasa y ahy quejas, ya se acabo, entra el juego la GC y se para la carrera y ademas el año siguiente todos los problemas del mundo para conseguir permisos.

Por lo que comentáis no esta claro si la carrera se suspendió por la crono o por el paso por los sembrados, lo que si es seguro que después de pasar gente por enmedio de sembrados, aunque la carrera se suspendiera por la crono y se hubiera podido solucionar quitado la crono, al final la GC habria suspendido la carrera, (como es su obligación aunque cabree el tema) por las quejas de los dueños de los sembrados invadidos. y la única culpa habría sido no de la GC, no de los dueños de las fincas, no de los organizadores o de la federación, sino de los 4 elementos que solo piensan en ellos mismos y les importa un pimento joder los sembrados de la gente , el caso es salir ellos y y pasar como sea para demostrar que son los campeones
By eldeivi
#198414
Queridos amigos:

En primer lugar y antes de presentaros la próxima carrera os tenemos que pedir DISCULPAS por lo que sucedió en La Rioja, y os preguntareis ¿y que sucedió en La Rioja?, en La Rioja el Presidente de la Federación Riojana de Motociclismo, nuestro amigo, amigo de los de Verdad, Rodolfo Valdecantos, al concluir la 2ª vuelta, y ante quejas de terceros de que parte de la carrera estaba discurriendo por recorrido distinto del marcado, afectando a siembras y viñedos, tomo la decisión, en su condición de Presidente de la Federación, de comunicar telefónicamente a la Guardia Civil que la carrera quedaba suspendida.

Ante está decisión la Dirección de carrera no pudo hacer más que dar por concluida la bonita prueba que habíamos preparado, si bien dimos por buenas, a efectos de las clasificaciones, las dos vueltas transcurridas.

Os pedimos de nuevo DISCULPAS, agradecemos, muy mucho, el comportamiento de la mayoría de los participantes, que como siempre decimos sois lo mejor de estas pruebas y en vuestra mano dejamos el que sigáis apoyándonos o no; tomamos BUENA NOTA DE LAS DEFICENCIAS QUE HUBO POR NUESTRA PARTE, que al fin y a la postre somos los verdaderos responsables, tanto de los éxitos como de los fracasos y a el que se encuentre con fuerzas y ganas le esperamos en el Valle de Laciana, nueva prueba, tipo Raid, aunque subimos por encima de los 1.000 metros….y en esas fechas, nieve, puede haber de todo.



a buen entendedor..... :roll:


por mi parte, NOS VEMOS EN VILLABLINO!!!!! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#198423
estoy contigo eldeivi; yo ya he reservado hotel en Villablino.... y efectivamente tiene razon obes, el nivel de estas carreras en medio-bajo; y en cuanto ponen algo jodido se arma el belen, yo aconsejaria a la organizacion que no nos puteen de esa forma; por un lado porque asi seguiremos yendo muchos y por otro lado ni se haran trochas ni tendremos problemas con los paisanos de la zona.
Dach; efectivamente, el recorrido era el mismo del año pasado pero a la inversa y el rio el año padado se bajaba (no sin problemas), pero se bajaba, pero subir esa pared con ese barrillo resbaladizo era muy, muy jodido, yo subi por una nueva via que se hizo por la izquierda, tambien jodida pero accesible a la mayoria y por alli subimos muchos; en resumen mensaje a los organizadores, somos muchos y muy malos, ponernolo mas facil para que sigamos yendo muchos a pasar fines de semana inolvidables, saludos a todos.....
By carlos2
#198684
eldeivi escribió:
por mi parte, NOS VEMOS EN VILLABLINO!!!!! :wink: :wink: :wink:
eso espero.

al q quiera correr un raid de verdad, siempre puede ir a la baja aragón, previo pago de 1.000 euros en concepto de inscripción podrá vivir una experiencia inolvidable. Sobre todo cuando le pase un coche a 180 kms/h rozándole el manillar.

la copa 4tt es lo q es y esperemos q siga siéndolo mucho tiempo pero tienen q hacer algo contra las tramposos. Y si un tio se pierde, pues a su casa también, ante la duda q le dejen volver pero ese día, a su casa, q seguro q se "pierden" muchos menos. Y yo me he perdido, y si me hubieran mandado para casa, pues merecido por torpe.
By MOTOHOMBRE
#198706
la verdad que una organizacion de una carrera de este tipo es bastante complicada pero si ademas metemos 500 inscritos la verdad que es una locura gobernarla sin que se nos vaya de las manos.
Con 500 inscritos esta claro que hay que poner un recorrido con dificultad media ó tener la precaucon de en los sitios compliados dejar alternativas para poderlas hacer mas facilmente aunque con mas tiempo, con lo cual los buenos pasan por la parte mas dificultusa ganando tiempo y el que no se sienta capaz de subir pues toma la alternativa con la consiguiente perdida de tiempo.
En mi humilde opinion detecto 2 fallos importantes,
1º 500 inscritos, una locura.
2º no tener prevista alternativas.
Un "0" a la organizacion.
saludos.
By MOTOHOMBRE
#198707
la verdad que una organizacion de una carrera de este tipo es bastante complicada pero si ademas metemos 500 inscritos la verdad que es una locura gobernarla sin que se nos vaya de las manos.
Con 500 inscritos esta claro que hay que poner un recorrido con dificultad media ó tener la precaucon de en los sitios compliados dejar alternativas para poderlas hacer mas facilmente aunque con mas tiempo, con lo cual los buenos pasan por la parte mas dificultusa ganando tiempo y el que no se sienta capaz de subir pues toma la alternativa con la consiguiente perdida de tiempo.
En mi humilde opinion detecto 2 fallos importantes,
1º 500 inscritos, una locura.
2º no tener prevista alternativas.
Un "0" a la organizacion.
saludos.
Avatar de Usuario
By xalokform
#198810
Ya he dejado mi cronica en el otro foro y no me voy a extender.
A mi modo de ver me parecio una carrera espupenda,con muy buen rollo entre los participantes(excluyendo alguno,claro) y muy muy dificil de organizar.
Para mi el punto negro estuvo en el rio,donde mucha gente no quiso que su moto se sumegiera en el agua(con sus consecuencias mecanicas)y tomaron otras opciones,deberian de haberlo desviado el paso,a mi parecer.
Yo quiero dar apoyo a la organizacion del tt4 estaciones por el esfuerzo hecho,disculpando un poco la suspension y darles una palmadita a la espalda para que mejoren en la proxima-
Si la tt desaparece y solo nos quedan los territoriales y nacionales,mucha gente va a desaparecer de las carreras....... :(
Vamos a darle un voto de confianza a esta gente vale?
Que conste que yo fui a correr desde las islas baleares con el consiguiente gasto brutal,pero me fui contento a casa y tambien censuro a los ilegales.
By ignaciogamerodanvila
#199485
Bueno esta semana en una revista ("semanal") madrileña se publica en la pag. nº 68 una CARTA sobre esta noticia 8)