Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JAMES BOND
#198660
hola, necesito ayuda, me e comprado una pda acer c530 y con gps, y no tengo ni idea de como funciona, me baje un programa que se llama compe gps, y nada. ahora tengo cargado en la targeta de memoria el tomtom, pero no se activarlo, ni siquiera se donde sale lo que tengo cargado en la sd.
total, un desastre, por fafor ayudarme, si no sere uno de esosque salen en la tele con las manos esposadas en la espalda despues de matar a su mujer. no ace na mas que decirme que valla 300 euros mas bien gastaos.
gracias
By campinun
#198661
Hola Bond, James Bond

El tema de las PDAs con GPS es un mundo complicadillo que intentare aclararte, aunque verás que no es tan dificil

Lo primero que tienes que hacer es ir a la mula que mola (emule) y bajarte un TomTom para Pocket PC (tendrás que ver el sistema operativo de tu PDA, normalmente Windows Mobile.. mírale en las especificaciones o en la web.. espera que lo miro yo.... si es Microsoft®Windows Mobile™para Pocket PC, o sea, busca TomTom 6 para Pocket PC

Por otro lado te abrás instalado los programas que vienen con la PDA y la tendrás conectada al PC por lo que podrás instalar desde ahi el programa.

Si no lo tienes, tendrás que "pinchar" la tarjeta de memoria SD en un lector de tarjetas y copiar la instalación, si no lo sabes, dímelo y te digo en que directorios tiene que ir cada fichero.

Por otro lado, si el programa te funciona bien pero tienes que activarlo... has tenido suerte porque también tengo un KEY GENERATOR que es mano de santo, si quieres mándame el código que te da y te mando la clave de activación o sino te mando el programa

Siento el lio que te acabo de hacer, dime exactamente el problema e intentamos solucionarlo y dile a tu "santa" que un GPS es una maravilla y que verá lo bien que le viene para callejear por tu ciudad sin miedo a perderte

Salut
By JAMES BOND
#198689
muchisimas gracias campinun,me as aclarado algo las cosas. te cuento.
la pda ya la tengo sincronizada con el pc.
ya tengo descargados de la mula que mola , jajajaja, varios tomtom, pero no me e fijado en el detalle de que tienen que ser para poket, quiza por eso no me funcionan, aunque solo e probado uno.

otro problema que tengo es con el compegps demo, ¿lo conoces? es un programa para rutas por el campo, pues bien, lo tengo instalado, pero no logro acerlo funcionar.

voy a buscar ahora mismo el tomtom poket. aver que pasa.
muchisimas gracias otra vez.
By Pelindris
#198696
El compe tambien tiene version pocket
Avatar de Usuario
By efy
#198909
Hola, buenas.

COMPE va de lujazo, que le da 20 patadas al ozi y además es producto nacional. (Me hace ilu mas que sentimiento patriotero)

La versión DEMO es absolutamente funcional y sólo te fastidia un poquillo el logotipo que parpadea en la pantalla.

Si quieres mapas yo te puedo mandar los enlaces a la mula que mola.
By JAMES BOND
#199229
hola efy, ya tengo cargado el compe, pero no se que pasa que no me funciona. le meti mapas y no me los abre.
gracias por lo de los mapas, pero ya tengo algunos de mi zona, aunque como te digo no los puedo abrir en la pda.
algo parecido me pasa con el tomtom, e probado varios y no consiguo acerlo funcionar.
Avatar de Usuario
By efy
#199371
Hoola.

Tienes que instalarte el compe en el pc que utilices para sincronizar la pda.

Una vez que los abres con el compe del pc, le das con el boton derecho del raton a "enviar a compepocket" y en paz. Suele ser un problema de formatos.

El de la pda acepta menos que el del pc, y de esta manera los conviertes.

Si sigues teniendo problemas dimelo.

Salu2.