Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By agostosan
#198568
Bueno, pues si dominais un poco del idioma de la pérfida Albión, pasaros por esta web, donde hay para descargarse gratis los 3 primeros números de esta publicación digital sobre al moto verde.
Muy buena calidad fotografica y en reportajes, donde salen hasta las gasgas...
Muy recomendable en mi opinión.
Ojala las impresas fueran la mitad de buenas!
Avatar de Usuario
By gjavier
#198572
Buenas agostosan. Creo que se te a olvidado de poner parte de la URL (dirección web) de la página en cuestión, creo que es http://www.motocrossdigital.com/
Avatar de Usuario
By gjavier
#198575
Acabo de bajarme la revista de febrero y es muy buena, tanto en cuestion gráfica como de contenidos. La comparativa de los modelos 450 de enduro anunque superficial está bastante bien. Y la calidad de los columnistas es muy buena también.

Lastima que el formato no sea pdf.....

ALTAMENTE RECOMENDADO.

Gracias agostosan
Avatar de Usuario
By tor_15
#198577
Hola.Pero la revista es "Motocross" no??Quiero decir que no es la moto verde no???
Saludos
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#198582
Ostia, qué buen link nos habéis pasado, munnchas gracias.
Me acabo de bajar la de febrero y promete un montón.

Como este tipo de ediciones se generalice, va a pasar un poco como cuando se liberalizó el mundo de la televisión, antes la 1 Y LA 2 ERAN LAS MEJORES PORQUE SÓLO EXISTÍAN ESAS, pues con nuestras revistas nacionales va a pasar un tanto de lo mismo.

Se va a comprar el moco verde Papá "Noés", el niño y la maé que los pari*** a tós :!: :!:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#198583
--
Avatar de Usuario
By tor_15
#198593
Hola a todos.Sale siempre la revista en inglés??si se puede cambiar...alguien podría decirme como??
Muchas gracias y saludos
Avatar de Usuario
By agostosan
#198605
Solo hay opción de bajarla en inglés.
Avatar de Usuario
By tor_15
#198606
A vale.
Gracias :D :D :D :D
Pues yo le he hechado un ojo por encima y tiene muy buena pinta.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
By Ribes
#198624
Gracias por la info. Ya me he descargado las 3 y tiene muy buena pinta. Bastante publicidad como el moto verde pero gratis :twisted: :twisted: