Hola Pikus:
Si buscas, hay muchos post's de baterías, pero el más completo, quizás, sea éste:
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ateria+drz
Tampoco digo en serio que sea práctico llevar una batería en la mochila
Yo, al comprar la moto, también me machaqué un poco con el tema de no tener palanca de arranque pero llegué a las siguientes conclusiones:
1º.- Una moto con arranque eléctrico, y la batería casi chunga, te empezará a avisar al arrancar por primera vez después de una semana sin uso, con lo cual, si lo ves muy mal, puedes elegir no salir.
2º.- Una vez arrancas y andas un rato, normalmente recupera carga para volver a arrancar, hasta el "finde" siguiente que volveremos a tener problemas.
3º.- Parece más práctico gastar 30 euros (o 60) en un cargador (o buen cargador respectivamente) y darle una carguita cuando empiece a flojear, si aún así quieres salir hasta que compres la batería.
4º.- Incluso por esos 50-60 euros, hay booster's de baja potencia. Como sabrás un booster es una batería seca autónoma acoplada en un maletín, con pinzas y todo lo necesario. Si tuviseses que dejar la moto tirada, podrías volver a por ella con un amigo y el booster, y llevártela.
5º.- Lo de arrancar a empujón, no lo he probado pero me temo que o tienes un terraplén cerca, o va a ser que no
Si aún así, te decides a comprar el kit de patada, no dejes de contarnos qué tal va
Valquigoso
Para llegar primero, primero hay que llegar...
KTM EXC 400 (2011)
Ex Suzuki DRZ-400-E (2005)
Ex Gas Gas Pampera 250 2T (2004)
Ex Honda-NX-125 4T (199?)