Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By pistonloko
#198342
Joder, me encanta ese juguete, hasta parece que saca la pata en las curvas, el jodío madelman.
Avatar de Usuario
By gjavier
#198367
Que bueno. Es tan realista que incluso se le ve "trochar" en especial....jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By gasofa
#198372
jojojo, visto de lejos parace un tío de verdad .

Ese mes saca a mi los colores en cualquier circuito. Fijo !

Por cuanto debe salir el invento ?
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#198380
Joder que guapo...ya mismo diran que rompe el monte :( :( y lo prohibiran :shock:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#198385
Muy realista, sí, pero le falta algún detalle accesorio para ser totalmente real:

Un par de tíos vestidos de verde con sus motos verdes, y un par de tíos con escopeta :!: :!:
Avatar de Usuario
By peto
#198424
joé, ese muñeco monta mejor ke yo... :oops:

¿os habéis fijado como se cae y se levanta sin bajarse de la amoto?, hay ke preguntarle cómo lo hace, je, je, je.
By gasero
#198478
Queridos Reyes magos:
Este año he sido bueno.....
By angelgas
#198481
Jajajajajajaja es la ostia cuando me caiga me quiero levantar como el jajajajjaja buenisimo.
Avatar de Usuario
By XR400R
#198482
Mi hijo quiere uno, y yo otro :D :D
By KAWALKA
#198494
Desde luego es espectacular !!!!! No me lo hubiese imaginado.
Avatar de Usuario
By gafa
#198499
Ya quisieran algunas burras tener esa salida de curva.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By tor_15
#198607
JAJAJA!!!!!!!!Que guapo!!!!!!!!
Esa moto tenia suspensiones y todo eso???Porque si la meten por campos y no lleva nada de suspensión,de los baches acabará rompiendose no??
:D :D :D :D
Saludos
By Columbus
#198609
Coñe !!!!

Pues yo hace no mucho estuve buscando algo del estio y no encontré nada decente que no fuera de juguete, soy aficionado al automodelismo y me gustan estos trastos un horror...

A ver si encuentro más información, aunque no tiene pinta de ser algo que esté a la venta pública, sino más bien una especie de prototipo...

Ahora, anda de la leche, es increible, se levanta sólo y ya me gustaría a mí hacer esos caballitos, ya....

Pero de los tres modelos, el que más anda es el eléctrico de 11 V, o al menos esa sensación da, curiosamente más que el de nitro....

Saludos.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#198610
CarlosWR escribió:Muy realista, sí, pero le falta algún detalle accesorio para ser totalmente real:

Un par de tíos vestidos de verde con sus motos verdes, y un par de tíos con escopeta :!: :!:
y otro tío con un todo terreno detrás a saco intentando atropellarlo...
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#198627
Joserrilla escribió:
CarlosWR escribió:Muy realista, sí, pero le falta algún detalle accesorio para ser totalmente real:

Un par de tíos vestidos de verde con sus motos verdes, y un par de tíos con escopeta :!: :!:
y otro tío con un todo terreno detrás a saco intentando atropellarlo...
Llevas razón Joserrilla, se me olvidaba...
By gasastur
#198642
Columbus escribió:Coñe !!!!

Pues yo hace no mucho estuve buscando algo del estio y no encontré nada decente que no fuera de juguete, soy aficionado al automodelismo y me gustan estos trastos un horror...

A ver si encuentro más información, aunque no tiene pinta de ser algo que esté a la venta pública, sino más bien una especie de prototipo...

Ahora, anda de la leche, es increible, se levanta sólo y ya me gustaría a mí hacer esos caballitos, ya....

Pero de los tres modelos, el que más anda es el eléctrico de 11 V, o al menos esa sensación da, curiosamente más que el de nitro....

Saludos.
No es tan curioso que ande más el modelo electrico.Un motor electrico y con 11 V empuja muchisimo y los coches electricos de automodelismo tienen más salida que los de gasolina,lo que pasa es que los electircos solo tienen una velocidad y en velocidad punta ganan los gasolina por el cambio de dos velocidades.La moto solo tiene la posibilidad de una marcha,con lo cual es normal que ande más el motor electrico,y más a 11 V
Yo tambien ando buscando una moto de este estilo pero no consigo encontrar nada,de momento me contentaré con una ducati 999R electrica que pienso extrenar en cuanto pueda acercarme por uno de los circuitos de Asturias.