alguno de vosotros tiene la silueta de los adesivos precortados de las placas de la wr o yzf?es que pudiendo hacerlos me parece una barbaridad pagar 25 euros cuando los podemos hacer por 4 euros del color que queramos con aerofix...
gracias
By Roderas
SEZAFU, genial tu idea, a ver si conseguimos mantener las WR guapas sin que nos suponga un pastón. Seguro que hay alguien que habrá preparado alguna plantilla.
Saludos,
By SEZAFU
alguien tendra x hay unos adesivos precortados sin poner... o medidas... gastarse casi 30 euros en una pegatina de fondo me parece una barbaridad...

venga chicos animaros a ver si alguien hace algo o consigue unas medidas...yo ya lo intente y a ojo es imposible
By JNV
ya chicos pero es lo que hay.

la gente que tiene los formatos no los suelta ni queriendo porque normalmente se dedican a ello.

tengo un amigo que se dedica al Vinilo y es motero y lleva ni se sabe el tiempo que lleva intentando localizar los formatos de motos para recortarlos y dice que nadie sueltra prenda. :(
By dangas
Imagen
By dangas
Imagen
By dangas
Imagen
By JNV
OK, Dangas pero el problema son las formas/medidas exactas para pasarlas al vinilo.
By ceberio
Yo necesitaba conseguir la pegatina de "WRF 450" que va puesta en la parte de atras de la moto, detras del asiento, pero no se donde conseguirla.

Supongo que el la tienda oficial la habra, pero me venderan solo esa o ira por packs????

Saludos
By ibero2
Hola Ceberio, esas las compré en una tienda oficial bajo pedido. Me salieron por 13 euros... ya se lo que estáis pensando, yo opino lo mismo.

Seguras salidas.
By ceberio
Pues sabiendo que se pueden pedir por separado, va a ser lo proximo que compre, ya que estoy hasto de tener que responder a la gente por la calle:
-"De cuanto es la moto??" De 450 señor...........
By gasofa
Ceberio, el problema que vas a tener es que muy posiblemente, si lavas la moto con manguera a presión, de aquí a un par de meses no los vuelvas a tener.

Si te digo la verdad, yo esperaría, fijo que cuando haga medio año que tienes la moto lo que menos te importará es el miniadhesivo de mierda que pone 450.

Yo llevo los de las aletas enganchados con trozos de cinta de carrocero. Plan cutre. Pero es que coño, se rompen y desenganchan con sólo mirarlos y paso de gastarme un pastón en putos adhesivos (bueno, aún tengo un juego nuevo por estrenar que me dieron con la moto jijijijiji :wink: )
By ceberio
Hombre, esta claro que no van a ser eternas pero tengo el capricho. Total, no son tan caras.

Saludos