Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By sampin
#198098
Hola amigos, hoy (martes) han robado la moto a uno de nuestro grupo. Bueno os comento por si alguno puede aportar algun dato, la moto ha sido robada en un PARKING de Barcelona en la zona de Ildefons Cerda. La moto en cuestion es una KTM 250 4tiempos (pasada a 390) del año 2004, tiene los paramanos Acerbis azules y no lleva ningun tipo de kit de pegatinas, esta totalmente naranja y se ve muy entera. Bueno como os he dicho haber si alguien puede aportar algun dato, ya que mi colega se va a tirar una temporada muy larga sin poder salir (aunque salia poco, sabado si, sabado no, porque curraba para sacarse un dinerillo extra los fines de semana), porque ahora no esta en situacion de poderse comprar una burra, es una pasada, te pillas una moto con todo tu sacrificio y de un dia para otro a tomar por el... ¡QUE ESTA PASANDO CON LAS MOTOS DE ENDURO!!!! se han puesto de moda para los cacos, porque antes no se oia de tantos robos en motos de estas caracteristicas, esto es para acojonarse. Bueno, ya direis...
By jfc
#198175
Lo siento muchísimo por tu amigo. Vaya putada!!! Qué gentuza!!!
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#198218
yo vivo en esa zona, no creo que anden con ella por la calle, pero estare atento y descuida que si la veo enseguida os aviso, yo por si acaso me daria una vuelta por la zona de las casas baratas, que siempre hay algun que otro indeseable amigo de lo ajeno con algun vehiculo robado.
suerte.
david gasgas.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#198227
Ánimo y que tengáis suerte pronto, que ya veréis como la recuperáis.
By josema92
#198280
Joderr!! que CABR*N*S!!!!!!! Lo siento muchisimo tío. Os deseo muchísima suerte!!

Saludos y Gas!!!!!
By pastrana199
#198290
vaya gentuza, yo no soy de cataluña pero os recomendaria que pusieras la matricula de la moto aunque seguramente la habran quitao o cambiao, pero quien sabe, si veo algo por zaragoza aviso, enga suerte!!!
Avatar de Usuario
By Angel
#198304
Sampin, un consejo: Pasate por Avellanedo Motos, en la calle Motors, delante de la ITV (final del Passeig Zona Franca). No creo que se mueva nada en el barrio referente a motos off road sin que le llegue a sus oidos. Dejale una foto y los datos y si ha sido alguien del barrio (que dudo que se pueda ser tan tonto), puede que haya suerte.

Espero que tu colega la recupere.
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#198360
buena idea angel, no habia caido, es facil que le llege a los oidos si es alguien del barrio, que a mi no me estrañaria tanto, pues yo se de un caso de un vecino que le robaron la escuter en el parking, y la encontro en el mismo barrio, como ya sabras si eres del barrio, en la zona de abajo, hay bastantes aficionados a la uso indebido de vehiculos (como lo llama la policia).
un saludo.

david gasgas.