Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By peto
#198161
como ya me voy recuperando de la pierna, me voy preparando pa cuando pueda montar. Así ke me he comprao un casco nuevo con visera incorporá. Es un Airoh. ¿ke osparece?¿conoces la marca?¿es bueno?¿funciona lo de la visera incorporada? :)

Imagen

Imagen

Imagen

a ver si se ven las afotos, le he tenido ke dar a "mostrar imagen" :evil:
By jfc
#198174
Pues a mí me gusta. Muy cómodo lo de la visera. La marca no la conozco pero tampoco es que sea yo un experto.
espero que te recuperes pronto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By gjavier
#198178
La marcas es bastante buena, a mi gusto de las mejores. En cuanto al casco no lo he provado pero hace unos meses Joseba puso una buena prueba sobre el mismo que puedes ver en este link:
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... roh#177007
By q
#198253
el casco cojonudo, lo tiene un conocido, además en el mismo color.........La única pega cuidadín con la visera que no se ralle
Avatar de Usuario
By pistonloko
#198289
No puedo ver las fotos, la visera de ese casco supongo que será desmontable no :?: , porque si no lo es, a mí no me vale,.....,yo rompo viseras.
Avatar de Usuario
By gafa
#198326
La marca la ha llevado un campeon del mundo de nuestro pais,lo veo muy interesante.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By peto
#198327
se desmontan la visera y la pantalla, pudiendose colocar indistintamente o todo sin, o todo con 8)

Y yo para ver las fotos ke he puesto, le he tenido ke dar al "mostrar imagen" ke sale con el boton derecho del raton :?
Avatar de Usuario
By pistonloko
#198344
Muy guapo el casco, no sabía cuál era, pero ahí dentro se tiene que sudar bastante y no me veo haciendo taladros a esa pantalla, que me imagino que valdrá una pasta.
Me gusta el casco, pero no me lo compraría sin probar uno antes.
By gasero
#198479
El tema de los Airoh es que son cascos q pesan bastante menos que los demas.
Mi hermano se ha comparado uno que pesa 1000g y mi Nofear pesa 1400, ademas, por lo visto ventilan de p.m y sudas menos, es decir, despues de tres trialeras al quitartelo y volvertelo a poner no esta asqueroso y empapado en sudor, como supongo os pasara a muchos (a mi el primero)
Avatar de Usuario
By XR400R
#198483
La marca es de calidad, y la pinta del casco ni te cuento. Espero que efectivamente sea practico porque esteticamente me parece la leche.
Avatar de Usuario
By peto
#198740
je je je :P
pos a ver cuando lo estreno 8) , lo mismo lo llevo en la manifa contra la
#@$% ley de montes.

oye, ke el ke llevo en la foto del avatar, tambien mola, con unas gafas e aviador, je je je.