Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By urdi
#197736
Hola compañero
Prueba en el Corte Ingles
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#197777
yo la compre en deportes chema hace un par de meses o mas, en la calle doctor cazalla me parece que es, al lado de san miguel,

tenian varios modelos, la mia es sin cuentarevoluciones, entre 20 y 30 euros, no recuedo bien.

El secreto del aparato en cuestion es tenerlo donde mas moleste, y en cuanto lo ves, ale, a darle vueltas. Si lo guardas te olvidas de el.


Un saludo!
Avatar de Usuario
By A.Paco
#197964
Ya lo encontre en el corte ingles,como siempre atraco a mano armada.
29 eurazos tienen la culpa.
Ahora................he estado probando con la cosa de la novedad y se me ha puesto el brazo en un momento que no veas.
Ah,por cierto,para crossmantotal,el susodicho en cuestion es una bola que lleva otra dentro y cuanto mas rapido la gires por el movimiento de la mano,mas gira la bola interior y por la fuerza centrifuga hace mas fuerza sobre la mano y haces ejercicio de brazo,antebrazo,etc.segun la posicion de como la gires la mano actuan unos musculos del brazo u otros.
Y por cierto................no soy pucelano,soy cantabro (no tengo nada en contra de los pucelanos,todo lo contrario y ademas trabajo y vivo en Valladolid)
By peli
#198019
Joder...pues pedidla a www.powerball.es

Te la llevan a casa y son 17 € mas tres o cuatro de gastos de envio...
Avatar de Usuario
By A.Paco
#198150
Ya,pero esta tiene luz por eso es mas cara.
Pidiendola y con portes vale igual que en el corte ingles.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#198164
A.Paco escribió:.......no soy pucelano,soy cantabro (no tengo nada en contra de los pucelanos,todo lo contrario y ademas trabajo y vivo en Valladolid)
Perdón. A mi me sonaba algo de Valladolid.
Bueno, lo de la bolita es cachondeo o es de verdad.
Avatar de Usuario
By juanbode
#198215
40€ me costó por ebay. Y es la que tiene luces azules y a parte con cuentarrevoluciones. Portes incluidos