- Mié Feb 07, 2007 0:17
#198078
NO ENTIENDO COMO DESPUES DE LLEGAR HA ECHARLE AL 1% ME SIGUE TIRANDO ACEITE OR EL SILENCIOSO,Y MAS CUANDO VAMOS RAPIDOS.
Uroz escribió:Es que no sé qué hacer, tengo una wr250F y me estoy enamorando de la KTM, pero de siempre Honda es Honda, lo tengo claroo que es superior a KTM en marca, pero particularmente la 250EXC 2007 me parece preciosa y la tiene un amigo y está encantado y según él dice es la más ligera de todas las 250 y el motor con la curva de encendido "light" es eléctrica y suave suave, y eso es lo que yo necesito. Me da miedo pensar que la CR sea una moto de cross con luces y matrícula y vérmelas putas en las trialeras que es lo que más me gusta y los senderos hiper revirados. O que la potencia en cuanto abra la válvula de escape me desbordeSi por mi fuera me iba de cabeza a por la CRE pero tengo esos miedos. En definitiva "creo " que puede ser más endurera la KTM, es así?
Vaya ladrillaco...
Uroz escribió:Pero vamos a extendernos un poco no? que me quedo igual... si me gusta la ktm que me compre la ktm... eso lo sé yo!!!![]()
Lo que me gustaría es que me desarrollárais un poco la idea y concepto de cada moto, sus pros y sus contras.
O me compro el Mocoverde?
Uroz, como dice Salmi, hay demasiados tópicos infundados sobre las Honda y lo mejor es probarlas bien para saber qué hay de cierto o no en ello.Uroz escribió:Es que no sé qué hacer, tengo una wr250F y me estoy enamorando de la KTM, pero de siempre Honda es Honda, lo tengo claroo que es superior a KTM en marca, pero particularmente la 250EXC 2007 me parece preciosa y la tiene un amigo y está encantado y según él dice es la más ligera de todas las 250 y el motor con la curva de encendido "light" es eléctrica y suave suave, y eso es lo que yo necesito. Me da miedo pensar que la CR sea una moto de cross con luces y matrícula y vérmelas putas en las trialeras que es lo que más me gusta y los senderos hiper revirados. O que la potencia en cuanto abra la válvula de escape me desbordeSi por mi fuera me iba de cabeza a por la CRE pero tengo esos miedos. En definitiva "creo " que puede ser más endurera la KTM, es así?
Vaya ladrillaco...
Pues en principio si. Se parte de la CR 250 y se le añaden los gadgets. HM se adorna un poco más poniendo cosillas y no conozco la de motocrosscenter pero supongo que le pondrán lo justito, justito, cosa que por otra parte, a mi, con ese precio que hacen, ya me estaria más que bien porque en la HM, esas pijadas de los adhesivos imitación carbono, el megasilencioso ortopédico, la decoración especifica HM, etc, no me hacen ninguna falta y seguro que lo repercuten y bien en el precio. La llanta de 18", lo mismo, al fin y al cabo, yo no sé notar la diferencia de una 18 con más perfil de una 19 con menos.Uroz escribió:Entonces es la misma moto la CR250 homologada del amigo Ivan de Motocrosscenter (por cierto me parece un taller muy serio, desde aquí mi enhorabuena para Motocrosscenter) que la CR250 de HM. No?
De hecho, y por motivos familiares (voy a tener una segunda nenita) vendo la CRE 2002 ya q en cuestión de 2- 3 meses no lo voy a tocar (llevo 1 mes sin montar y estoy con un monarro q me subo por las paredes). Pero tranquilo gente, en octubre-noviembre haré una visita a Iván (motocrosscenter) y ¿a q no sabeís por q moto la cambio?, empieza por H y termina por cr.Angel escribió:Pues en principio si. Se parte de la CR 250 y se le añaden los gadgets. HM se adorna un poco más poniendo cosillas y no conozco la de motocrosscenter pero supongo que le pondrán lo justito, justito, cosa que por otra parte, a mi, con ese precio que hacen, ya me estaria más que bien porque en la HM, esas pijadas de los adhesivos imitación carbono, el megasilencioso ortopédico, la decoración especifica HM, etc, no me hacen ninguna falta y seguro que lo repercuten y bien en el precio. La llanta de 18", lo mismo, al fin y al cabo, yo no sé notar la diferencia de una 18 con más perfil de una 19 con menos.Uroz escribió:Entonces es la misma moto la CR250 homologada del amigo Ivan de Motocrosscenter (por cierto me parece un taller muy serio, desde aquí mi enhorabuena para Motocrosscenter) que la CR250 de HM. No?
El desarrollo, como te decia, si que varia ligeramente en la HM. Creo que le ponen un plato de 47 dientes, cosa que para enduro no es que vaya muy bien porque alargas la 1a, 2a.,.... Otra cosa es dedicarse a hacer solo pistas rápidas, entonces, puede, pero no es lo mio. La mia (con el kit Motorgas) traia de serie un 48, pero yo llevo un 49 porque me deja una 1a. y 2a, más adecuadas y aprovechables.
La verdad es que me pica la curiosidad por conocer a los de Motocrosscenter. Puede que algun dia me acerque porque me pilla a 1 hora. Ayer mismo me planteaba si vender la moto a un colega de aqui que me la compraria (está a punto de comprar una Gas-Gas pero le tienta la mia y me achucha para que venda) y pillarme yo una 2007 nueva (solo cambiaria mi CRE por otra nueva igual), pero, joder, por desgracia no tengo la pasta para hacerlo que si no ya andaba yo hoy por Alcañiz.