Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ORZO
#197601
CONDA LA CRONO EL SÁBADO ESTABA BIEN DETALLADO EN LA PAG WEB-INFORMACIÓN PROXIMA CARRERA DE 11:30 A 15:00 HORAS. SOLO UNA PASADA POR LA CRONO.
A MI TAMBIÉN ME JODIÓ QUE ME QUITASEN MEDIA CARRERA, PERO ME PILLO EL CORTE JUSTO EN EL PUNTO, DONDE ESTABA LA GC PARA CRUZAR LA CARRETERA.
HABLANDO CON EL AGENTE, EN ESOS 10 MINUTOS QUE ESTUVE PARADO ALLÍ PUDE COMPROBAR COMO APARECÍAN MOTOS POR TODOS LOS SENTIDOS, UNOS VENIAN POR LA CARRETERA, OTROS POR UNA FINCA UNOS METROS MAS ALANTE, OTROS POR UN CAMINO QUE DESEMBOCABA A LA CARRETERA, EL GC ME DIJO QUE ESTABA SIENDO ASI TODA LA MAÑANA Y QUE NO PODIA SER QUE NO TODOS HICIESEMOS EL MISMO RECORRIDO APROBADO Y MARCADO, QUE LOS DUEÑOS DE LAS TIERRAS SE ESTABAN QUEJANDO.
POR OTRO LADO LA CRONO RATONERA, EN MI PRIMER PASO SI ESTABA TOTALMENTE ENCINTADA PERO HUBIERA SIDO MEJOR ANULARLA, PORQUE NO ERA CRONO NI ERA NA, NO TE TOMABAN TIEMPO ENTRADA/SALIDA, ERA UNA PARTE MAS DEL RECORRIDO.
YO NO VOY A UNA CARRERA AMATER A EXIGIR QUE ME PONGAN MAS CONTROLES PARA QUE NO ME ESCAQUEE DE LOS SITIOS DIFICILES, NOS TENEMOS QUE CONTROLAR CADA UNO.
By CONDA
#197602
tienes razon orzo, lo acabo de ver, fallo mio pero como a mi me hicieron la incripcion los colegas no se enteraron, podian ponerlo en uno de los folios que dan con los dorsales.

aunque aun asi lo alargaron hasta las 3.30

pero tal y como estaba el rio el sabado en la mierdecina de subida del "hielo" se tardo demasiado en dar la vuelta.

pienso que esta subida se tenia que haber puesto alguien de la organizacion con una cuerda y un gancho para ayudar y evitar el tapon que se hacia, que seguro que los aficionados y entre nosotros nos hubieramos ayudado.
y no que la gente se tenia que buscar la vueltas para quitarse el atasco y me incluyo.
Avatar de Usuario
By dreses
#197633
Valla invento esto se viene viendo desde hace bastante tiempo, con uno de esos GILIPOLLAS que dice Eldeivi me enganche yo en un carrera por adelantarle 3 veces en menos de 10km, pero ese tipo de carreras es lo que tiene, tramposos siempre hay, se les llama tambien maricones que no son capaces de ganar siguiendo el recorrido, se engañan a ellos mismos, culpa TOTAL de la ORGANIZACION.

Un saludo y lo siento por los compañeros que han ido a pasar unos dias de puta madre y medir su nivel y por unos SUBNORMALES se ha jodido.

Un Saludo
By bombi
#197637
no se como empezar pero para mi opinion os lo cuento asi despues de desplazarme 650 klmts desde la mancaha perder de trabajar el viernes yo como mi novia pagar el hotel en logroño y encima super caro por que no habia otros libres gasto de gasoil tiempo de preprarar la moto y lo mas las ganas de hacer la carrera el sabado no estuvo mal muchos problemas en la subida del rio yo habel con uno de la organizacion y me dijo que irian por la tarde hacer una rodera y que la moto no se escurriera para la gente como yo menos " profesional" y abririan la alternativa de pasr por encima y el domingo nada de nada un folln en la primera y en la segunda mas pero bueno eso se puede pasar .
la crono si ya la han echo otras veces y luego todo el mundo sale en su posicin de numero en la carrerajode eso no era na mas que un toca pelotas la crono si ves que va mal hazla recta com el sabado pero es que yo con 1 y media vuelta dejamos de correr y eran las doce joder que la inscripcion para toda la manñana o el dia de federacion vale 70 pavos que hay muchos que no somas ricos que no e ido a leon por ir a esta y valla mierda ya hasta ourense o.barco no voy a otra esa es la leche esta mejor organizada
By rtorres
#197669
En mi opinión la organización tuvo gran parte de culpa. La parte de subida del río organizó el caos absoluto; pasar por ahí no era cuestión de ir bien o mal, era casi cuestión de suerte. Yo en la segunda vuelta, después de esperar 20 minutos ni siquiera lo pude intentar debido al mogollón que había, y tuve que subir por la derecha por una zona muy peligrosa, pero al menos mi moto tenía espacio para coger 3 metros de inercia. En la roca del río no se pasaba porque la acumulación de motos hacía literalmente imposible coger inercia, y cuando ibas a subir la rueda ya estaba patinando, a lo que se añade que subían dos de cada diez con el tiempo que tardaban en quitar la moto. Eso ya se vio el sábado, y había que haber dado otro paso distinto; ni zanjas ni escalones, ni pollas, porque cuando han pasado 300 tíos ya no queda nada. Esto propició una auténtica desbandada de motos por todos lados, y yo pasé a 8 metros, pero vi gente que se iba a kilómetros de distancia o no podía seguir la carrera. Además, la crono era un verdadero peligro. El circuito tampoco estaba pensado para que corriesen 500 motos sin ninguna discriminación de nivel, y he oido que hubo varios accidentes que podían provocar una situación grave porque las ambulancias no daban a basto si seguían habiendo más, como parece que hubiese pasado. Una pena
By tano
#197678
la verdad eske a sido una putada para todos,nosotros somos de ciudad real,nos izimos casi 2000 km para nada¡¡¡¡.estamos indignados,nos sentimos engañados.un mes de preparacion dia a dia para luego yegar y ke por cuatro.sinverguenzas y ke pienso ke es lo minimo ke se les puede llamar nos jodan la carrera.te gastas un paston en la inscripcion,en llevar la moto a punto,hoteles,gasolina.. etc para esto¡¡¡.de verdad compñeros esto no se puede kedar asi ay ke meter presion.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#197696
Bueno, independientemente de la organización que me pareció que estaba desbordada y a por uvas, la carrera prometía, la organización de la Copa aun ni siquiera ha ofrecido una versión de un acto unilateral y tan grave como es la suspensión de una carrera con más de 500 inscritos.

La gente trochando por las viñas centenarias del Marqués de Murrieta.
La caída de un pollo en el río.
El seprona en jarras en la carretera cortando la carrera por las bravas.
El mismísimo Presidente de la FEM y de la Federación Riojana en Lagunilla actuando como próceres y adalides de la rectitud.
La peligrosidad de 75 tipos extenuados en la crono a 80 por hora en dirección opuesta solo separados por un cinta, y a punto de convertirse en una desgracia.

Coño, 24 horas después del suicidio de una carrera podiamos tener una explicación oficial.

Vamos al teatro, nos dicen que se suspende la función despues de haber pagado 70 euros sin explicación alguna, quemamos el escenario y se monta parda. Somos unos conformistas, y ya no es la primera vez que se suspende una carrera de estas.
By carlos2
#197711
Hay que poner una solución ya para eliminar a los tramposos. Gente ubicada en distintas partes del recorrido podría ser una idea y al que pillen trochando, a su puta casa y que no vuelva.
By jotac
#197718
ignaciogamerodanvila escribió:CHICOS correr "el campeonato del mundo de YINKANAS" es lo que tiene :lol: .

FELICITO PUBLICAMENTE AL PRESIDENTE DE LA FEDERACION RIOJANA POR SER LA PRIMERA FEDERACION ESPAÑOLA QUE PONE ORDEN EN ESTE ASUNTO DE LA COPA 4 ESTACIONES O COMO LOS MAS ANTIGUOS LA CONOCEMOS "campeonato del mundo de yinkanas" :lol: :lol: :lol:
este comentario me parece que sobra, es una falta de respeto hacia los 500 pilotos que alli estabamos, hacia los aficionados desplazados hasta alli y hacia la organizacion.
la organizacion fue de pena, los controles de paso estaban mal colocados porque permitian saltarse buena parte del recorrido, y a los que hacen las trochas y hechan a perder los cultivos de los lugareños y la poca "buena" imagen que nos queda, que sepan que no van a ser los proximos cervantes, y que ganar una copa asi tiene el mismo merito que comprarla en una tienda de deportes, a todos ellos gracias por jodernos la carrera, la diversion y todo el fin de semana, y gracias por hacernos pensar si volveremos a vernos en leon.
Avatar de Usuario
By Fuel
#197719
CONDA escribió: y lo de las trochas es invitable, y pisar un poco los sembrados igual, pero alla cada uno con su consciencia
¿Por qué es inevitable?

Yo no he corrido nunca una de estas "pruebas", pero por mi zona hemos sufrido sus efectos AÑOS. Me explico: para empezar, después de la carrera y durante muchos fines de semana sigue apareciendo gente de fuera para "aprovechar" que está marcado el recorrido. El resultado es que los dueños de las fincas por la que pasa, que dieron permiso para SOLAMENTE esa prueba ven como el terreno no se recupera porque sigue trillándolo la gente. Hasta aquí no vamos mal del todo, lo gordo es que la gente SIGUE TROCHANDO por los sembrados.

Como consecuencia de esto, aunque el tráfico termina bajando en uno o dos años y finalmente, el recorrido se abandona, la presión sobre los endureros "locales" sigue siendo muy fuerte durante años. Me refiero a cosas como tablas con clavos en las sendas y pedruscos a modo de "barrera". No se si a alguno de vosotros le ha ocurrido esto, pero hay que pensar que estas historias "mastodónticas" dejan mucha más huella que la que se produce el día del evento. La cosa está muy mal como para hacer ostentación de ello juntando a 500 aficionados.

Siento lo que ha pasado, pero sinceramente, creo que pruebas de este tipo no se pueden hacer en los tiempos que corren.

Salu2
By obes
#197772
Como deciais por ahi, no todos los qeu trochan son los cuplables, solo unos pocos GETAS, pero luego hay takl desmadre de cintas con 500 tios que al final nadie sabe por deonde es el recorrido y aparecen los problemmas de peligro de colision frontales.

El tema de controlar en mucho recorrido qeu la gente no se desmadre y se salga de pista y atraviese viñas y demas es muy complicado, se necesita mucha mas gente de la que normalmente dispone una organizacion,
By fernando.blanco
#197808
Estoy totalmente de acuerdo con que los que tronchan son unos cabrones pero joderrrrrr tronchas hay en todas las carreras, es asi. Yo personalmente he estado en casi todas las organizadas y en todas ha salido la cosa de puta madre, sin mas riesgo del que todos sabemos y al que nos arriesgamos. Que la crono esta peligrosa que la quiten directamente por que para hacer esa puta mierda de crono que no se le ocurre ni al que se la piso meando.... en fin. Si ahorras en cintas y las utilizas para que valgan en ambos sentidos es inevitable llevarselas puestas. Estoy de acuerdo contigo amigo conda. Estamos indignados y les pueden dar mucho por el cero sexual. No hay que olvidar que el desplazamiento de 500 tios mas los acompañantes que abra muchos es un chorreo de dinero para la zona, restaurantes, hoteles y demas que seran tambien perjudicados. Otra vez decir que el señor de la rioja que se calento de mala manera justo delante mio y siendo yo parado con un compañero por el mismo los primeros. Las explicaciones no son suficientes para dejarnos sin carrera. Que le echa dos cojones y suspende??? de puta madre pero que nos devuelva la pasta de todo el finde y todos los gastos que nos ha ocasionado y todos tan amigos. Como bien anuncia este tema......VAYA PUTA VERGUENZA.
By ngel
#197829
La verdad es que mas o menos esta todo dicho, los problemas de la carrera, las experiencias de cada uno, las posibles soluciones, el gasto que nos supone...........etc. Y de acuerdo claro.
Creo que nos quejamos justamente y estamos en nuestro derecho, de hacerlo y de estar cabreados, asi es q un poco de respeto de los foreros q nos critican, creo q bastante tenemos. Coregirme, pero creo q esto sirve para desahogarnos, y de información negativa para la copa tt, que se lo merece.

Y PARA NOSOTROS CREO QUE MERECEMOS PRIMERO; UNA EXPLICACIÓN, Y SEGUNDO ALGUN TIPO DE COMPENSACIÓN, O SI NO CREO Q VA FAN CULO A LA COPA TT. HAY Q PRESIONAR COMO SEA, SALUDOS A TODOS
By DRMOTO
#197845
Eso, eso, vosotros ir defendiendo a los tramposos que son los que nos jodieron el dia, y, si quereis seguir buscando excusas para justificar malos resultados, es que a lo mejor (o seguro) que os habeis equivocado de deporte.No entiendo como un tio que corre todo terreno, puede defender a unos tipejos que intentan destacar haciendo trampas.
La organizacion fallo con el tema de la crono, pero no fue el motivo de la suspension.Lo que no tuvo solucion, fue los que solo saben acabar las carreras cruzando sembrados y .....por carretera.Para llorar.
Pero, si a alguno de vosotros os parece bien, adelante, seguir yendo a las carreras a reventarlas.,
Gracias.
Avatar de Usuario
By beles
#197867
el enduro esta cada vez mas complicao y nosotros mismos lo ponemos peor, así vamos de culo y luego decimos de la administración.

En todas las profesiones y deportes hay tramposos, pero en este deporte con lo delicao que está, hacer trampas se paga muy caro.
By fernando.blanco
#198099
perdon pero creo que no me he explicado correctamente o alguno no lo ha leido bien. seguramente las dos cosas. estoy totalmente en contra de los hijos de la gratis que tronchan en las carreras. que se queden en su puta casa. pero a lo que me referia es que en todas las carreras a las que he ido he visto a gente tronchar y no por eso han jodido la carrera, por que??? por que estaba mejor organizada. lo que pido es una solucion para joder a los tronchas y no a los legales en los que me incluyo. la explicacion que a mi se me dio en el momento de la suspension de la carrera fue el problema de la puta crono, no de que la gente tronchara y para lo de la crono habia muchas soluciones de emergencia para poder seguir con la carrera.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#198132
jotac escribió:
ignaciogamerodanvila escribió:CHICOS correr "el campeonato del mundo de YINKANAS" es lo que tiene :lol: .

FELICITO PUBLICAMENTE AL PRESIDENTE DE LA FEDERACION RIOJANA POR SER LA PRIMERA FEDERACION ESPAÑOLA QUE PONE ORDEN EN ESTE ASUNTO DE LA COPA 4 ESTACIONES O COMO LOS MAS ANTIGUOS LA CONOCEMOS "campeonato del mundo de yinkanas" :lol: :lol: :lol:
este comentario me parece que sobra
Si usas el buscador y te lees los comentarios de este individuo, verás que sobran el 90% de ellos, solo entra en el foro para polemizar y críticar a la federación, es un tema personal que tiene con la federación madrileña. Pasa olimpicamente, es un personaje que no aporta nada.
By ngel
#198233
muy bien pulpigas a eso me referia yo con lo de q nos critican, encima!!!! UN POCO DE RESPETOOOO
By fast
#198241
Reconozco que he tronchado!!

Vamos a ver si nos explicamos. En la zona del río donde había una subida resbaladiza y había algunos que terminaban con las motos en el agua, en la segunda vuelta me encontre a 20 o más pilotos esperando y alrededor otros cuantos buscando alternativas. Bien, yo seguí a uno y me llevo más adelante y haciendo otra subida llegamos arriba y de ahí busca la manera para volver al sendero original. Había un sembrado pero en ningún momento lo cruzamos sino que pasamos por un lado. También es cierto que el granjero andaba cerca con un tractor y nos vio pero repito en ningún momento nos metimos dentro.
Con esto quizás ahorre tiempo pero no me considero tramposo ni mucho menos.
La salida no lo ví muy bien organizada. Al llegar a la meta en la primera vuelta espere más de tres minutos para que me ticaran el tiempo. En el embudo ese no puedes estar 10 min esperando para que te dejen subir, y muchas cosillas más que hacen que piense que el fallo estaba en la organización como luego se demostró.

La carrera se paró por el problema en la crono. Como me dijo el presidente de la riojana, él no vió lo que pasaba por ahí pero si el peligro que había en la crono y al no poder hacer algo para solucionarlo pues lo paró.

Que conste que no considero esto hacer trampas, ni pongo mal al enduro

A ver que me decis.
By fast
#198252
No quiero que con esto creáis que quiero ganar o algo así la prueba, voy a pasármelo bien pero intento que cada vuelta sea más rápida, cansarme y tener agujetas al día siguiente y si de paso les gano a mis compis de salida pues más coñas abrá.