Avatar de Usuario
By JoM
#197690
:twisted: El otro dia me fabrique unos topes de caida para los ejes despues de ver los q vendian los de Ktm.
Es muy, muy facil, y mas en la DRZ q tiene los ejes huecos:
Material:
-varilla roscada de 10mm (suele tener 1m d larga)
-8 tuercas atoblocantes( de las q tienen como un plastico para q no se aflojen)
-8 arandelas de la medida exterior del rodamento de la rueda de monopatin y la interior d la medida de la varilla roscada.
-minimonopatin del Carrefur o similar, pero q tenga las ruedas pequeñas.(3-5 euros)
Imagen

Se corta la varilla a la medida de los ejes mas las ruedas, quitamos las ruedas al monopatin, sacamos los rodamentos y ponemos una arandela a cada lado en los huecos de los rodamentos, ponemos las varillas roscadas por el interios de los ejes, en uno de los lados hay q poner un suplemento como una tuerca o un casquillo para q qeden a la misma distancia y se enroscan una tuerca a cada lado metemos las ruedas y las otras tuercas y YA ESTA!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis es muy facil y si me preguntais q si sirve de algo.... pues si, ya lo e probado, sin consecuencias ni fisicas(x suerte) ni mecanicas, solo rozaron los topes, los paramanos y un poco las aletas:

Imagen

Imagen
Imagen

Para otro dia pongo la ñapa para poner el halogeno en la careta de cross d KTM. :twisted:
Un saludo y espero q os sirva :wink:
Avatar de Usuario
By carni
#197705
Muy fino JOM. Lo tendre en cuenta para ponerselo a mi WR, pero esperare al verano porque ahora hay que aprovechar el campo.
Muchas gracias y unas birritas para ti.
Avatar de Usuario
By daviken
#198090
pues si que es buen invento si, casi tan bueno como el de la gaseosa :lol: .

las pegatias de showa las hiciste tu o las compraste en algun sitio como teladhesivo?

gracias
Avatar de Usuario
By JoM
#198234
Las pegatinas de Showa de las horquillas son Tecnosell, tambien las habia kayaba pero no entran tantas letras n el espacio q hay ya que las de Showa entran justas despues de recortarlas. Las compre en Importcross. :wink:
Avatar de Usuario
By daviken
#198682
y ya para rematar la faena. ¿que te costaron?

gracias de nuevo.