Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By q
#197660
obes no te quiero llevar la contraria ni que parezca que quiero dar caña a una moto que por lo que yo leo en tus lineas tú estás encantado. En tus contestaciones siempre dices que contigo se han portado estupendamente, que el servicio postventa funciona bien.........Yo creo que los servicios post-venta deben estar disponibles para problemas especificos en fabricación de algunas piezas donde fábrica no puede hacer nada.....las maquinas fallan y ya está..........Te recuerdo que en la entrevista que mantuvo moto verde con el máximo mandatario de sherco dijo. HEMOS CONSTRUIDO UNA MOTO PARA CODEARNOS DE TÚ A TÚ CON KTM y ahora me vienes diciendo que si es una moto joven, que el servicioo post-venta fantástico..........En mi humilde opinión y por supuesto respetando tú forma de pensar yo creo que no se puede sacar una moto a la venta para que la gente la pruebe mientras la fábrica recibe el dinero de la compra......Después se limitan a poner todas las piezas necesarias las veces que haga falta, que es lo que querían hacer conmigo.NO ES SOLUCION DE UNA EMPRESA QUE QUIERE ASPIRAR A SER LA REFERENCIA.......primero se evolucina en competición , como está haciendo ktm con su nuevo motor de 690 y luego se vneden..vamos digo yo :!: :!: :!: ..........Es o no es, si lo tienes también en su modelo de trial de cuatro tiempos. La sacan el primer año y luego que ha pasado con este modelo..........eso,eso que estás pensando.

No te parece extrano que el foro nadie, a parte de ti, diga nada de la moto: Ni para bien ni para mal :idea:

Mensaje privado que recibí mientras indagaba sobre otros usuarios que la tuviesen. concretamente de octubre de 2005

Buenos dias majo, pero que cojones pasa con tu moto, la justicia es que no monta en moto u que, yo pues voy chutando con ella ya tengo que hacerle pronto otro reglaje de válvulas que ya le suenan, el primero me lo hiceron en garantía pero este no, de momento va tirando aunque si cada 2000 km tengo que hacerle un reglaje vamos apañaos, pero es moto de competición no para ir a comprar el pan. Por aquí no se ha vendido ninguna más, y creo que no se venderan más,
las suzukis se imponen y van muy bien.
Ya dirás algo. Un cordial saludo desde ???

como te dije en otro mensaje si quieres sigo :wink:
By obes
#197683
q escribió: Mensaje privado que recibí mientras indagaba sobre otros usuarios que la tuviesen. concretamente de octubre de 2005

Buenos dias majo, pero que cojones pasa con tu moto, la justicia es que no monta en moto u que, yo pues voy chutando con ella ya tengo que hacerle pronto otro reglaje de válvulas que ya le suenan, el primero me lo hiceron en garantía pero este no, de momento va tirando aunque si cada 2000 km tengo que hacerle un reglaje vamos apañaos, pero es moto de competición no para ir a comprar el pan. Por aquí no se ha vendido ninguna más, y creo que no se venderan más,
las suzukis se imponen y van muy bien.
Ya dirás algo. Un cordial saludo desde ???

como te dije en otro mensaje si quieres sigo :wink:
A lo anterior nada que objetar, es tu caso y es lo que te ha pasado a ti, pero a esto si te puedo responder, de las CRF pocos se quejan y desde el 2002 sigue con lo mismo según fabrica el reglaje de válvulas cada 50 Horas, y no conozco a nadie que la tenga que llegue a 2000km sin hacer reglaje, así que ese caso en concreto no me vale de nada.

"si cada 2000 km tengo que hacerle un reglaje vamos apañaos, pero es moto de competición no para ir a comprar el pan."
By enry
#197699
¡¡¡NO JODAS!!!!
Un buen amigo mío se acaba de comprar la 5.1 del 2007, yo la cogí el domingo y me pareció una moto cojonuda.
En Portugal se ven mucho y dicen que les va bien, no se, ya os contaré si se rompe o no.
Nos vemos..................
By q
#197710
enry espero que hayan mejorado de todas formas siendo una moto barata es mejor que nos informeis como van, ya que como paso en otras marcas lo barato sale caro
By q
#197713
obes aqui tienes otro, suerte que ha la tuya no le haya pasado nada de esto. por cierto, los dos reglajes de válvulas se lo hicieron con dos mil kilometros y el motor recien reparado......... válvulas, pistón etc.,

Fijate lo que son las cosas. Las crf todo el mundo sabe el problemas de las válvulas que como tu sabes se solucionan cambiandolas por unas de acero, se a hablado mucho en el foro.........Sin embargo la gente lo sabe y la sigue comprando sin ningún problema y además preguntales a sus dueños como van en chasis, frenos, suspensiones ect., Honda lo podría solucionar cuando quiera. Si no lo hace es porque con válvulas de titanio la moto tiene más prestciones que es de lo que se trata.........pienso que no es lo mismo amigo obes. :P :P :P

OTRO DUEÑO DE UNA SHERCO 450i

me ha pasado 2 veces es que se me ha roto un tapón de goma que hay en la inyección y me quedaba tirao, ahora en vez de tapón he puesto un trozo de goma con dos abrazaderas y un tormillo para tapar, ya no se ha vuelto a romper, pues el tapon de origen no vale pa una mierda y con la presión se revienta.
Ahora me suena de válvulas y es que tengo que hacerle un reglaje que es recomendable cada 5000 km.
En fin muchacho ya nos pondremos en contacto y hablamos.


El es el que tiene que poner un tapón de goma.....esto es de risa
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#197749
JUANON escribió:Bueno pues yo soy el amigo de Enry,y como el dice la estrene el domingo la 5.1 ´07.Me lleve una alegria al ver que su motor ,aparte de ser muy lineal tiene cierta rabia que es lo que yo iba buscando..En general para mi la moto es espectacular y la terminacion es esquisita.
Antes de comprarla me he estado informando sobre ella,tanto en concesionarios de toda España como a particulares(no hay muchos) y lo unico que saque en claro era el problema de la bomba del agua y el trato exquisito de la marca SHERCO en lo que se refiere a garantia de dos años,y digo marca,no concesionario,Un forero de embarados ya me advirtio de uno,donde el la compro,que ni apareciera por alli.
He tenido muchas marcas de moto,recuerdo la primera TM que tuve y lo que decian,se rompen y de repuesto fatal peor que Husqvarna(por aquel entonces)bueno pues ni un solo problema y todavia esta andando por ahi.Despues la primera CRF del 2002,uff valvulas,aceite,embrague,pue nada dos años y la vendi por que no me iba bien para hacer enduro.Ktm 525,se comentaba que habia un monton de ktm 4 tiempos en los talleres por que gripaban con los motores abierto y te recomendaban la yamaha,pues ahora la tiene un amigo y perfecta.La ultima Gas-cras como le dicen po ahi,pue tampoco me ha dado un solo problema.Pues alo mejor he tenido suerte y espero seguir teniendola con la sherco.Eso si cuidarlas no, las mimos
Os ire informando de como va,ya que quiero ir a algunas carreras con ella.

Enhorabuena q,como te dije,por haber ganado
Saludos y perdonad el rollo
El señor moderador me lo puede pasar a su sitio correspondiente?Gracias
By q
#197790
Gracias Enry. Espero que siga tu buena suerte con lo fiabilidad de tus motos :lol: Un saludo
Avatar de Usuario
By catorra feroz
#198168
Ya estamos generalizando otra vez, es posible que una moto o un concesionario sean nefastos, pero lo que si tengo claro es que a mí la Sherco 4.5 i me va de cine, y sólo he tenido que cambiar alguna gomita de la inyeccion y poco más, de hecho si cambio de moto compraré otra, modelo 2007 ó 2008, que además de tener solucioinados los fallos de juventud de las primeras unidades, son preciosas, yo la he comparado con otras marcas de su cilindrada y además de no tener nada que envidiar a ninguna , tracciona mejor que ninguna (inyeccion), manejable la mejor estabilidad y puesto de conducción inmejorable, en mi opinión es una de las motos mas adaptadas al enduro real que hacemos la mayoria de nosotros. el problema es que muchos KTM, YAMAHA , HONDA ETC. suelen callarse cuando tienen problemas, pues se han comprado la moto pensando que son lo mejor, y despues se dan cuenta que no es así y no reconocen por orgullo su metedura de pata, cuando voy al taller el mecánico me cuenta unas averias de las motos de "prestigio" que acojonan.
Por otra parte, el servicio postventa Sherco funciona a la perfección , cuando he pedido algún recambio lo máximo 48 horas, no se si otras motos extranjeras tardan tan poco. Un abrazo a todos.
By q
#198224
catorra feroz creo que en nigún momento he generalizado. Lo único que he comentado es que en un año hablando con usuarios de estas motos, quitando los dos que teneis la moto un cierto tiempo, nadie dice nada de esta moto.en mi caso con todos los que hable era negativo....Te voy a contar más estuve asistiendo a carreras para ver si alguien me contaba algo, ni una soa moto :!: :!: No entro en el servicio post-venta, que en mi caso siempre a sido bueno, pero claro rompiendose continuamente y mandandome rapidamente la misma pieza hasta tres veces ;y eso no ha sido el concesionario ,sino también sherco. Mi protesta es porque cuando ven que las cosas no les cuadran y tienen que dar un paso para adelante se hechan hacia atras y te dan completamente de lado.........Si es tan buena moto como es posible que teniendo la moto nueva a estrenar ( modelo 2006) y poniendola en un precio de 6500 euros matriculada no era capaz de vendarla......como es posible que en los concesionario te regalen no se cuantas cosas con un precio la moto de 7300 más o menos e incluso te den que si camiseta etc., y tengas todas las que quieras........ahora si a ti te va bien yo me alegro por ti y si además la moto te envejece en condiciones doble alegria. Un saludo
By obes
#198242
q escribió:Si es tan buena moto como es posible que teniendo la moto nueva a estrenar ( modelo 2006) y poniendola en un precio de 6500 euros matriculada no era capaz de vendarla......como es posible que en los concesionario te regalen no se cuantas cosas con un precio la moto de 7300 más o menos e incluso te den que si camiseta etc., y tengas todas las que quieras........ahora si a ti te va bien yo me alegro por ti y si además la moto te envejece en condiciones doble alegria. Un saludo
A eso si te puedo contestar perfectamente, en este país somos muy marquistas, y como no hagas marqueting así, no metes una marca nueva ni de coña, aquí lo primero es la marca y luego el qeu se adecue o no a lu que buscas así ocurre en muchísimos casos, por eso si quieres vender algo qeu no se conoce, a regalar cosas, la explicación es bien sencillaya sabes el famoso dicho español, mas vale lo malo conocido.... que lo bueno por conocer, asi qeu no te extrañe qeu una moto nueva completamente, cueste mucho introducirla en el mercado y mas cuando no creo que hayan fabricado mas de 2000 unidades que se han vendido por europa, no solo por españa, asi qeu cuantas habra en españa 40?, 70?, pocas posibilidades de ver una cuando sales claro..
By q
#198243
Obes creo que la mejor forma de introducir una moto en el mercado es lo que estamos haciendo en este foro O SEA................ dar las oponiciones de los aventureros que han comprado el modelo nuevo. Y en este caso pese a quien pese son más casos negativos que positivos, aunque tú estes supercontento con tú máquina, a lo cual ya te he dicho que me alegro mucho.....Mi post pretende no dar mala imagen a la marca sino ayudar a los usuarios que con estos modelos tengan problemas y no se quieran conformar con las maneras irracionales y poco consideradas que tienen las marcas en algunas ocasiones de solucionar problemas graves: NADA MAS
By obes
#198303
q escribió:Obes creo que la mejor forma de introducir una moto en el mercado es lo que estamos haciendo en este foro O SEA................ dar las oponiciones de los aventureros que han comprado el modelo nuevo. Y en este caso pese a quien pese son más casos negativos que positivos, aunque tú estes supercontento con tú máquina, a lo cual ya te he dicho que me alegro mucho.....Mi post pretende no dar mala imagen a la marca sino ayudar a los usuarios que con estos modelos tengan problemas y no se quieran conformar con las maneras irracionales y poco consideradas que tienen las marcas en algunas ocasiones de solucionar problemas graves: NADA MAS
En eso estoy totalmente de acuerdo, hya una cosa que esta clara, a pesar de lo que digan muchos concesionariso, nuestras motos tienen 2 años de garantia, y durante esos años deben atender los problemas de garantia de nuestras motos.

Toda la gente qeu conozco que ha tenido problemas conm la moto , ha sido muy bien tratada por la fabrica, por eso creo qeu posiblemente el problema tuyo haya venido principalmente por el distribuidor y mas si dices que ya esta cerrado, lo mismo como tu ya estabas cabreado con razon por el trato del distribuidor, pues lo nismo cuando llegaste a fabrica le entraste demasiado "caliente" y tuviste una respuesta inadecuada por parte de fabrica, no se si fue asi , o simplemente la tuvistes por que diste con alguien que no se porto como debía en fabrica, no se, el caso es queafortunadamente al final, a base de insistir, conseguistes hacer valer tus derechos.

Tambien estoy seguro, que si el problema hubiera sido con alguna gran marca, posiblemente siguieras peleandote todabía, pues no tienen que cuidar tanto al cliente, para abrir mercado, como tiene qeu hacerlo Sherco, ellos ya tienen el mercado abierto...
By q
#198389
Yo no considero que me traten bien. La primera vez que se averió la moto la arregló el concesionario, pero la segunda la mandé a fábrica y tampoco consiguieron arreglarla, la tercera ya no quise(te recuerdo siempre los mismos problemas). Si es verdad que responden bien en ese momento hubiesen tratado que cambiar la moto, o solucionar el problema.........Mira después de decir en diversas ocasiones tanto al concesionario yl uego a fábrica que la moto se para, mira que se para, al salir de casa me puse de pie y la moto se quedo parada en cuesta......... a tomar por culo el manillar........Se lo digo y me dice "te habrás caido",eso no entra.........Obes es una detrás de otra.........LOs consumos exagerados que tenía la moto eran normales tanto por parte del concesionario como por parte de fábrica, sin embargo a mi 625 en 5000km ni una gota..........creo que ni tanto ni tal calvo.
By obes
#198403
ok pues entonces no tengo nada que decirte, o yo he tenido suerte, o a ti te ha tocado la china, al menos hiciste lo que debías y al final lo solucionaste, que no hayas seguido con la moto que te dieron y la vendieras, lo veo normal, el gato escaldado, del agua fría huye.
By q
#198835
obes escribió:ok pues entonces no tengo nada que decirte, o yo he tenido suerte, o a ti te ha tocado la china, al menos hiciste lo que debías y al final lo solucionaste, que no hayas seguido con la moto que te dieron y la vendieras, lo veo normal, el gato escaldado, del agua fría huye.
Yo también estoy de acuerdo contigo, aunque lo que más me sorprende es que los te teneis la moto siempre aporteis el tema de que buena garantía tiene..Parece que en una moto NUEVA lo más improtante sea que la arreglen constantemente cuando se rompa. Yo creía que lo más importante es que las motos cuando las compramos nuevas es para que no tengan ese problema. :?:
By trasto
#198848
No entiendo a la gente que defiendo a ultranza a una marca.

Las maquinas se estropean..y en todos los sitios sale alguna unidad para tirar, sea SHERO o BMW.

Da igual si pagas mas o menos, si te llaman de Ud. o de tu...o lo que sea. Lo que importa es que si tu moto sale mala..la marca LLAMESE COMO SE LLME te de una solucion.


Al amigo Q no se la han dado...¿donde esta el problema? ¿alguien se siente ofendido porque el amigo Q haya recuirrido a los tribunales?

Porque asi lo parece. parece que aqui, mas de uno cobra de las marcas, mas de uno se siente ofendido cuando alguien toma accionas contra alguna marca...no, señores,no.

Q ha hecho loq ue muuuuchos deberiamos hacer en nuestra vida cotidiana. Reclamar nuestros derechos. Esa moto, por loq ue sea, ha salido mala y punto. Da igual si es o no es cara, si se vende mucho o poco o si es de competicion o de paseo. HA SALIDO MALA Y PUNTO.

Enhorabuiena Q, cuantos de nosotros deberiamos haber seguido tu ejemplo en estos temas...
By q
#198885
Da igual si pagas mas o menos, si te llaman de Ud. o de tu...o lo que sea. Lo que importa es que si tu moto sale mala..la marca LLAMESE COMO SE LLME te de una solucion.

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOTALMENTE de acuerdo conigo amigo trasto. Tengo mensajes privados que todavía no los pongo ya que sus dueños no están de acuerdo de compartirlos en estos momentos por unas razones que hay que respetar ( si me dan permiso iré poniendo los privados que naturalmente se pueden contrastar........Si nos queda claro que la marca sherco suele dar soluciones de reparaciones de averías mientras no pidas más...y también me deda claro que si probaseis a pedir algo más veríamos el caso que haría la casa
By funbis
#198892
eso es lo que muchos deveriamos hacer, con muchas de estas cosas.

felicidades por la sentencia
By q
#198893
gracias funbis :P
By Rookie
#198899
Hola "q", lo primero, enhorabuena por solucionar tu problema de la manera que lo has hecho, y lo segundo gracias por actuar de esa manera y contribuir con ello a evitar que se sigan cometiendo abusos por parte de las marcas, si todos hiciéramos igual otro gallo cantaría.