By etoté
#197002
Hola a tod@s ¡¡¡¡
Tengo un problemilla con la gente que me vendio la moto desde que me la entregaron. (willi motor, Sevilla )
El tema esque llevo desde diciembre esperando que me entreguen el kit de matriculacion de la moto y solo hacen darme pares y nones.
Ayer mismo me digeron que ya lo tenian preparado y cuando me presento alli despues de muchas llamadas de tlf y paseos por la tienda me saca el nota una bolsa de plastico con un manojo de cables 2 intermitentes y un pito............... :shock: :shock: :shock: , me quede a cuadros.

Recuerdo que en foro pusieron un listado de todo lo que compone el kit, alguien me podria decir por donde esta o volverlo a colgar otra vez por favor???
Lo necesitaria para hablar con ellos con un poco mas de propiedad y que no me tomen mas el pelo.

De todas formas si alguien sabe lo que incluye que me lo ponga porfa¡¡

Millones de gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Pacojones
#197062
CONSEJO: llama directamente a la fabrica suzuki que está aki en Gijon - Asturias, (aparece en su web www.suzuki.es) y exponles tu caso, dándoles los datos de la tienda y todo eso. Si pueden que te confirmen que esa tienda ha comprado una moto y/o ha comprado un kit de homologación.
Haber que te aconsejan hacer ellos.


Despues pasas por la tienda y les pides lo primero de todo, despues de decir BUENOS DIAS que te den una hoja de reclamaciones, la cubres, te la firman y te kedas con una copia. No se kien la tiene que llevar a consumo, enterete.
Despues de hacer esto, les preguntas que ¿Donde compraron la moto, a fabrica o algun concesionario? y ¿Que donde compraron el kit de homologación, en fabrica o en un electricista o ...?
Ahora teniendo los datos de fabrica, la copia de la reclamación en la mano y las repuestas a esas 2 preguntas atas cabos.

PD, lo de la hoja de reclamaciones es obligatorio que la tengan y que te la firmen y te den un copia firmada. El dialogo con alguna gente no sirve, los hechos si

MUCHISIMA SUETE :wink:
Avatar de Usuario
By daviken
#197076
Ahora entiendo tu mote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By etoté
#197161
Joder tios, millones de gracias, la verdad esque estoy un monton da agobiado con el tema y ya no se ni que hacer pa que me respondan :oops: .

Esta tarde me planto alli y empezare con la hoja de reclamaciones y espero que la cosa se quede ahi.
Mi moto es paralela y no se si a la hora de que me respondan tengo los mismos derechos que los demas???
Bueno,luego os cuento a ver que pasa y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
By Pacojones
#197180
daviken
lo mio ye todo de bokilla :oops: despues soy un cagón...

pero andando y tropezando se aprende, aunque pal ke ye timidu como yo le cuesta...
Avatar de Usuario
By TOLO
#197202
Pues yo si he pedido la hoja de reclamacion alguna vez, siempre en tono bajo, moderado, sin gritos, es cuando mas caso te hacen porque les demuestras que sabes lo que dices y lo que quieres, cuanto mas gritas mas se ponen a la defensiva y menos consigues.
Lo mejor es negociar una solucion y si no quieren pedir hoja de reclamacion y denunciar, hoy dia eso de cabrearse y gritar no sirve de nada, hay mucho empresariete de segunda que se cree con todos los derechos, por suerte son los que acaban cerrando el negocio y quedan los profesionales.
Y aunque os cueste, cuando conseguis lo que es vuestro os quedareis tan orgullosos de vosotros mismos, que os olvidareis de la verguenza pasada, os lo digo yo que me pongo rojo con cualquier cosa.
Avatar de Usuario
By daviken
#197408
bueno, es que si es paralela, la cosa puede cambiar, el kit no tiene por que ser el mismo, pero eso si, deberia salir totalmente homologada, vamos, aunque pero que el original de suzuki, seria ya una moto de 49 :roll:
By etoté
#197618
El asunto ya esta practicamente solucionado.
Fui el viernes a la tienda y en tono moderado volvi a exponer mis quejas y pedi la hja de reclamaciones...... y que paso???..................gualá :D :D , tema solucionado, mañana llevo la moto pa que me moten el kit con la lista de accesorios en mano para revisar que no falte de ná¡¡
El viernes la recojo a ver si es verdad lo que me han contado.
8)
Avatar de Usuario
By TOLO
#197661
Es una mierda, pero es así, la peña le tiene pánico a la hoja de reclamaciones, pero es lo mas efectivo.