Avatar de Usuario
By TBO
#195369
Beles, las moto de Puntxa, que ya he cogido varias veces, es la culpable de que yo vendiera mí GG Piso Piloto por muy muy bien que fuera: la probé, me volvió loco y al día siguiente decidí cambiar....convencido de comprar una igual...hasta que me lié más, probé las KTM y me encandilaron :malo:

Esta será la prueba refinitiva para matizar algunas cosas y contaroslo, pero no habrá sorpresas pq lo que va bien, va bien y punto.

Así de paso le quito un poco la carbonillia, que sé que Puntxa la tiene un poco amariconada ultimamente :malo: :malo: :payaso:

Gracias!
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#195400
Bueno familia, este sabado el maestro TBO hará sus pruebas pertinentes con la GasGas, y también sobre la mesa, ya que tiene paella de bogavante que se que le hará bien, a la hora de inspirarse en la redacción de la comparativa :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol:


Salu2 y ya falta menos para el cachondeo.
kike
Avatar de Usuario
By Dach
#195587
Fale,

Muy bonito todo lo que he leído perooooo…

Yo me compro la moto para montar.

Me explico, fale que la accesibilidad mecánica facilita las cosas que el aspecto de la moto hace que la cojas con más gracia y que te mole más al verla aparcada en el garaje o en el bar de turno y los acabados sabemos que en una moto de campo no son tan importantes como en una de carretera ya que el barro, agua, caídas, etc… hacen que todas sufran un huevo, peroooooo…

Yo disfruto de la moto cuando la conduzco y realmente de nada vale una moto super bonita, super accesible y super todo si luego te montas y es un cepo.

Cuéntanos cuanto antes temas como, entrada en curva, aceleración, frenada, capacidad trialera, suspensiones en acción, facilidad para “cascar” piezas en mitad de una ruta, posición de conducción, etc…

Los que somos unos auténticos manazas con la mecánica nos basamos en esas cosillas (a parte de en el precio) a la hora de comprar una u otra moto.
By Sixdays
#195655
Tomás, ya que te veo muy lanzado, que tal va el muelle de la pata de cabra de la KTM ?, es una pieza importante ?.

Oye que bonita moto has dejado mamón. Te ha impregnado el lado naranja de la vida.
Avatar de Usuario
By beles
#195733
creo que todo es importante, para unos unas cosas mas que otras, por eso si tomas se esta esforzando en poner todo, es de agradecer y cada uno que se quede con lo que quiera.
Lo que tiene que hacer el tbo es cambiarla rápido por otra y hacer mas comparativas, jejeje
By Gore
#195807
Exelente ! La comparativa deja en vergüeza a las de las revistas !
Falto su TM EN 300 eso si :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#196520
¿qué te pasa amigo Dach?????????? :shock: :shock: :shock: :shock: , tranki hombre, que te va a dar algo.

Todo llegará compañero: he comenzado por lo que está más a mano, y para el resto, que es más importante, quería seguir probando ambas para contarlo mejor.

Todo es importante, y al final, lo que todos valoramos es el conjunto.

Este finde pasado no ha podido ser por culpa de los cortes en la A3 por la nieve, que me hicieron darme la vuelta y volver a casa...sin montar :bua: :bua:


En cuanto pueda sigo con la comparativa
Avatar de Usuario
By Dach
#196523
Tomás,

Ya sabes que soy un poco "toca bowlings"... en fin forma parte de mi carácter de Gruñón compulsivo... :D :evil: :evil:

Era de coña, realmente es interesante la comparativa en su conjunto aunque si te digo la verdad estoy esperando con ansia la parte de conducción pura y dura. :wink:

En fin a ver si no somos tan "mariquitas" y no nos echamos atrás en cuanto caen cuatro copitos de nada :shock: :? :lol:

Nosotros este finde hicimos una salida mixta (nieve y barro helado) y lo pasamos de puta madre... qué día más bueno hizo el sábado.
Avatar de Usuario
By TBO
#196524
ok tocapelotae!

El problema no fue la nieve en el campo, que está para disfrutala.... sino la nieve en la carretera!!!! iba de camino a Valencia con el remolque y me obligaron a darme la vuelva...ni te cuento el mosqueo que me pillé :cabreo:; ya llevaba 100km :cabreo: y se nos jodieron todos los planes para el finde :bua:

Otra vez será :roll:
Avatar de Usuario
By Dach
#196525
Ahhhh y que sepas que todávía no te he perdonado la puesta de cuernos que le has hecho a la GG... :bua: :oops:
Avatar de Usuario
By elmese
#196533
En lo que a mi respecta, la comparativa del Boss no tiene mas que dos palabras como calificativo: Im-Prezionante 8)
Si la segunda parte es como la primera (que lo será) a buen seguro a nadie se le podrán plantear dudas sobr una u otra amoto.
Y ademas gratis :wink:
Paciencia, Dach... que todo llega. :lol:

P.D.: Bienvenido a club de los "GasGaseros despechados" :lol:
Avatar de Usuario
By dreses
#196552
POR FIN TE HAS PASADO AL LADO OSCURO, LA FUERZA DEL PODER NARANJA ES IRRESISTIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :twisted: :twisted:

JUASJUASJUAS

Me falta la comparacion del piloto de hace unos años con el de ahora, que te VEO MAS MAYOR EN LAS FOTOSSSSSSSSSSSS COMPAÑEROOOOOO.


Estupenda comparacion TBO, me encanta los detalles de la comparacion, yo he tenido como tu de las dos monturas y no podia haberlo expresado mejor.

Un saludo

PDS: Por cierto las pinzas de freno que comentas de la gas gas, en algunos modelos se quedaban gripadas cuando les quedaba poca pastilla de freno.
Avatar de Usuario
By beles
#196653
si tambien a la ktm el freno de atras da bastante lata, el latigillo en unión con la pinza tiene un fuga de liquido bastante habitual que te deja sin freno de atras, :lol:
By rsuarez
#196938
Muy buena la comparativa...si señor, y mejor se va a poner.

Dos cosas en las que no estoy totalmente de acuerdo. Se vale no.

La tornillería; He tenido Honda, Gas Gas y KTM y en todas hay que tener un cuidado brutal con los tornillos, francamente en las tres me parecen muy similares, si no usas la herramienta correcta acabas por redondearlos en las tres marcas. De hecho los tornillos más delicados son los de los carburadores Keihin y estos son independientes de la marca...los de cabeza philips requieren de un doctorado para sacarlos.

Con la Honda aprendí arruinando algunos y ya después con la GG y la KTM nunca tuve problema.

Perdón, pero de lo último me retracto, con la KTM si tuve un problema, se redondeo la tuerca que sujeta la aguja del del carburador. ¿pero que creen, quien es el responsable? Correcto, Keihin :roll:

De los plásticos. De acuerdo con que los de GG eran de mala calidad (digo eran porque sólo conozco del 2002 al 2004), pero la KTM no está por debajo de las japonesas. Está igual que Honda y superior que Yamaha. Mi cuñao tiene una WR y vive con el guardabarros delantero lleno de marcas blancas por que son poco flexible y se marcan con mucha facilidad en las caidas y atorones. Los de la KTM también se marcan de blanco, pero mucho menos.

Que siga la fiesta!!
By REY_KS34
#197241
En el Solo Moto OFFROAD de este mes sale una comparativa entre las 3 motos,
Veremos si los resultados se parecen a los de aquí.



TBO, a ti también se te nota quien te paga más en publicidad??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By beles
#197300
tendremos el lunes nuevo capitulo de pasión por las 300¿¿¿????? :lol: :lol:
By angelgas
#197557
Esperando como loco la cuarta parte. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By monooh
#198863
Es justo la comparativa que necesitaba. Estoy apunto de cambiar mi KTM 450 por una 300, quería saber opiniones y un compañero de portalenduro me habló de este Post.
Está siendo una comparativa muy interesante, Gracias TBO, esperamos con ansias la continuación
By funbis
#198891
pues buno, que voy a decir de la comparativa, curradisima como casi todo lo qeu hace TBO.

yo la verdad es que soy un simple aficionado, y disfruto con cualquier moto y no se me olvida que en el campo la moto se ralla se rompen plasticos, se machacan los radiadores etc, asi que la terminacion de los plasticos o el de las tijas me las trae al pairo. Lo que quiero es una moto fiable y barata y para moi 700€ es uan pasta que con la que compro muchas ruedas, aceite, gasolina, seguro etc.

para los que la pasta no es algo determinante lo que a cada uno mas le guste.
Avatar de Usuario
By TBO
#199340
Hola a todos,

Me alegro que os guste, a pesar de que falta lo más importante.

Pido disculpas, pero me hice una fisura en un pie y he estado sin poder montar unas semanas...ya he vuelto :grumo:

Prometo seguir con la comparativa en cuando vuelva a coger las bichas


Saludos