Avatar de Usuario
By Joserrilla
#196911
Hola.
Hace ya tiempo que voy detrás de una llave de bujías para llevarla en la riñonera, y con más urgencia aún desde las últimas lluvias y el consiguiente riesgo de que la moto se vaya a pescar cangrejos en el vadeo de un río. hace unas salidas, tuvimos que quitar la bujía de la WR de un compañero para sacar el agua del cilindro, y cual fué nuestra sorpresa al ver que la bujía de esta moto no abulta más que la de una motosierra...
A ver si me indicáis por favor de que medida es la llave de bujía que lleva la DRZ, de 10, de 12 o de 14.
Saludos.
By gasastur
#196930
Hola.Si la de la drz-e es la misma que la de la drz-s la llave de bujias es de 16.Habia algo escrito por el foro de una llave de bujias que vendian en el carrefour y que valia para la drz.Creo que era para vehiculos ford y costaba 4 €.
Avatar de Usuario
By Tincho
#196947
Exactamente, según me comentó Daviken en algún momento, es de 16mm, y en el Carrefour se vende por unos 4€, y es la que sirve para el Ford :wink:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#196954
¿Para cualquier Ford?
Avatar de Usuario
By daviken
#197075
para cualquier ford de gasolina :lol: :lol:

fuera de bromas, y pido perdon a joserrilla que le dije que le iva a poner una foto y no se me olvida, lo que si se me olvida es coger la camara de fotos en casa de la parienta.

es de este tipo

Imagen


la lave de bujias es como las de toda la vida, con forma de T articulada y de 16mm (creo que medida exclusiva de ford, luego estan las de moto18mm y el resto de los coches 21mm, si no me equivoco). yo la pude quitar sin problemas, luego ponerla cuesta un poco mas y la bujia, os aconsejo que la compreis en una tienda de repuestos de moto de 49 ya que es la misma bujia que las aprilias de inyeccion NGK CR8E y salen a 10 euripedes.


pd. hay que desmontar el deposito eh. osea que el cambio de bujia en el monte es complicado
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#197109
Gracias daviken, ya daba por perdida esa foto, pero tranqui, que "hasta a la más guapa se le escapa un pedo". Bueno, pues al Carrefour a por ella.

Un saludo a todos.
By Kiketrail
#197277
ME CAGON'TODO, JODER, he pagado un paston, creo que mas de 40 eur por un kit de herramientas cutres, solo porque tenia la llave de bujia... ( original suzuki )...

Mierda coño, bueno, por lo menos ahora si la palmo no me darán el palo de nuevo..
Avatar de Usuario
By daviken
#197406
kiketrail, hace ya un tiempo que puse el post , pero bueno , por si se te pierde o lo que sea, ahi lo tienes.

en el carrefour de mi zona, no tenian de la medida 16, pero en el eroski si, y eran de la misma marca, bricocar, si no me equivoco
By gasastur
#197407
Ayer estube buscando la llave de 16 en el carrefour y tampoco encontré nada.Lo intentaré mañana en el Eroski.
Avatar de Usuario
By daviken
#197409
por si os sirve de pista el mango es azul, no el negro y rojo de la foto. suerte con la busqueda, y si no las encontrais, pues siempre os las puedo mandar.