Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By veloz gacela de bellavist
#186411
niki escribió:
INTERCEPTOR escribió:Por cierto, que buen jamon el que teneis por tu tierra..
y de curtidos de piel, lo mejor de España.
Y no es por peloteo, es que es la realidad.
CIERTO¡¡¡¡ Que bueno el jamon de Jabugo :grumo: :grumo: y que bueno los botos rocieros que hacen en mi pueblo. :lol: :lol:
Que cierto es todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By INTERCEPTOR
#186422
huskyboy escribió:Pues mi opinion es la siguiente, sin menospreciar esta hazaña que aseguro que me hago una idea de la dureza de retos, estoy totalmente de acuerdo con Jesus_Toro. No se...cuanto menos me ha chocado esa especie de reprimenda porque no se le ha apoyado desde aqui como esperaba, y es que no lo entiendo, porque estas hazañas las hará porque nadie le ha empujado a ello, ni nadie le habrá puesto una pistola en la cabeza para que como se cuenta se este jugando la vida, ¿acaso no es una opcion solamente personal, de un reto particular?, pues no lo entiendo....Como dice Jesus_Toro a mas de uno nos gustaria permitirnos esta serie de lujos, sin embargo nos tenemos que contentar con coger la moto un dia a la semana, pero son opciones personales y cada uno vive la vida como buenamente puede o quiere y no por ello se menosprecia a cientos y cientos de labores que para mi si que tienen mucho mas merito que el de este señor, por ejemplo, ONG varias, en paises en guerra o conflictivos.

Deseo que le vaya bien, que viva estas aventuras al maximo y que sepa aprovecharlas, porque son unicas, de veras que lo deseo, pero no puedo mirarlo desde la optica de una especie de "heroe" porque para mi son otros, eso si, envidiado si, y mucho por estas aventuras.
Como comprendereis, el no ha pedido que se le aplauda o se le trate como a un heroe, yo he puesto esta aventura, como curiosidad para todos, que creo que lo es.. y por que le tengo cariño y me hacia ilusion que mis compañeros endureros como es el, le dejaran un mensaje, de hay a todo lo demas.. un mundo..
Para mi,, un heroe es el que lo deja todo y se va a salvar vidas a las misiones,, eso esta claro, pero no seamos tan radicales.
Creo que era un post divertido y curioso, que dios me libre de haber dado otra imagen.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
By brissoni
#186748
INTERCEPTOR, tu amigo NO es un héroe, porque en su página he visto que él no va de eso, más bien al contrario.

Tu amigo SOLO hace cosas que al resto de los mortales nos hacen SOÑAR, imáginate que poco, SOLO SOÑAR.

He visto y he leído la manera que tiene para justificarse a sí mismo sus AVENTURAS, y son tan aplastantes sus razonamientos, que a mi, al menos, me ha hecho reflexionar sobre ello un buen rato (y te aseguro que mi neurona hace muuuucho que no me permitía hacerlo).

Y no nos equivoquemos compañeros, las excusas son baratas y muy fáciles de lanzar, pero para hacer lo que hace este tipo, solo hacen falta dos cosas, tener confianza en uno mismo y sobre todo
TENER LAS COSAS MUY CLARAS EN LA VIDA

MUCHA SUERTE y buena travesía.
Avatar de Usuario
By mozart
#186753
brissoni escribió:pero para hacer lo que hace este tipo, solo hacen falta dos cosas, tener confianza en uno mismo y sobre todo
TENER LAS COSAS MUY CLARAS EN LA VIDA
EXACTAMENTE, y ser valiente
Avatar de Usuario
By gjavier
#186851
En primer lugar, buena suerte para tu amigo, pues mucha veces es la suerte y no la preparación o los patrocinadores los que hacen que una aventura sea posible y se llegue "entero" a su fin.

En segundo lugar a mi no me parece ninguna locura lo que va a hacer, o lo que ya forma parte de su trayectoria aventurera. Es más, muchas de estas cosas te podría decir que las considero comunes dentro del mundillo del deporte alternativo y la "aventura" (en realidad, para mucha gente, la aventura está hoy en día en poder comprarse su propia vivienda o llegar a fin de mes dignamente!).

Soy de los que piensa que uno puede llegar a conseguir casi todo lo que se proponga (dentro de los límites de la razón). He tenido la suerte de conocer a lo largo de los años y en muchos viajes, a tipos de lo más variopinto cuyas "aventuras" exceden y por mucho a esas de tu amigo. Que conste que digo esto para que entiendas que en cierto modo me parece normal su apetito por este tipo de aventuras, y no para menospreciarlas.

La diferencia entre tu amigo y la mayoría de los que le rodean es que tu amigo tiene la posibilidad y la suerte de llevar a cabo esos proyectos que empiezan como un sueño, y con perseverancia acaban como una realidad. Y ahí es donde está el mérito.

Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
By necius
#196546
Nuestro amigo endurero le esta hechando un buen par de remos.
Animo tio que solo te queda la mitad.
Saludos
Avatar de Usuario
By español
#196710
otia... quien es tu amigo??

hay dos embarcaciones iguales en el puerto de pasito blanco.

saludos.
Avatar de Usuario
By tor_15
#197312
JODER!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!! :D :D :D :D
By INTERCEPTOR
#197332
holguras escribió:digais lo que digais, para mi tampoco es un héroe, eso es el sueño de muchos de nosotros, y para hacer esto además de lo ya mencionado hace falta MUCHA PASTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
No te engañes, no es pasta es voluntad de querer hacerlo como todo en la vida. Comprarse un ferrari es tener pasta. Estar tres meses solo remando 8 horas diarias, es Voluntad (ademas de haber tenido buenos patrocinadores, buscados con... Voluntad)
Si uno quiere en esta vida se pueden hacer muchas cosas sin pasta, todo es cuestion de querer y tener voluntad de hacerlo, ese es el ejemplo que quiere dar..
Heroe es el que da la vida por los demas, a partir de hay, la palabra le viene grande a cualquiera..

Al margen:
Andreu Lleva ya la friolera de 63 remando solo, que se dice pronto..
3223 km recorridos remada a remada, sin haber remado en su vida.
Endurero tenia que ser...
By Columbus
#197345
Tengo un amigo que dice que quien se embarca en una aventura de estas características es porque su vida está en cierto modo vacía y necesita encontrarle algún sentido, por eso lo busca donde pocos se atreven...

Sin embargo, y sin quitarle del todo la razón a este amigo, yo tengo una visión un poco diferente, y es que quien se embarca en una aventura de estas características es una persona exáctamente igual que cualquier otra, sólo que con los suficientes bemoles para buscar lo que los demás tan sólo somos capaces de imaginar: LIBERTAD.....

Nosotros los endureros al menos la tratamos de encontrar algún domingo que otro, pero el lunes a las 7 se acaba de nuevo...je...

Suerte, ya falta menos.
Avatar de Usuario
By mozart
#197376
Columbus escribió:Tengo un amigo que dice que quien se embarca en una aventura de estas características es porque su vida está en cierto modo vacía y necesita encontrarle algún sentido, por eso lo busca donde pocos se atreven...
Pues gracias a los que han tenido vidas vacías y fueron en busca de un sentido vital no estamos aún en la edad de piedra.
Avatar de Usuario
By necius
#203192
Porfin ha llegado mi mas sinceras enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#203194
ENHORABUENA POR LA CULMINACION DE LA AVENTURA :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

EL OTRO DIA LE ESCUCHE EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON EN GOMAESPUMA..........UN TIO MAJETE Y CAMPECHANO.......ME ALEGRO MUCHO POR EL
Avatar de Usuario
By tor_15
#203211
Puemás de lo mismo

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Esto es echarle un par de OO.Bravo!!!!!!!!!!!