Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By dreses
#196551
BUENO PUES NO TODO ESTA ACABADO, y si no que se lo digan a mi amigo Rafita que con un par de huevos a habierto una tienda en Daganzo de MOTOS DE CAMPO y no es un delito ehhhhhhhhhhh, que lo sepais todos.

Bueno al trapo, la tienda se llama MQM.

Esta en Daganzo de Arriba C/ Los Sauces Nº2

Motos de campo
Quads
Mini potos
Pockets
Bicis
Respuestos
Ropa
Accesorios
Repuestos
....................................

A parte de lo simpatico del creador Rafa (647924881), os atenderan de maravilla y haran todo lo posible por complaceros.

Otro valiente en nuestro querido deporte, os trataran de lujo, os lo aseguro.

Decir que vais de parte de Andres, y seguro que os hara un buen descuentillo.

Un Saludo
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#196562
Ahí ahí :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: No tiene pagina web????
Avatar de Usuario
By dreses
#196566
Aun no pero en cuanto la tengo os la pongo.

OKS?????????'

Un saludete
By q1601
#196578
Con un par. Yo pienso pasar a echar un ojo. En Daganzo empece yo me andadura motera. Arriba, en el camping.

Suerte para Rafa!
Avatar de Usuario
By clementi
#196612
q1601 escribió:Con un par. Yo pienso pasar a echar un ojo. En Daganzo empece yo me andadura motera. Arriba, en el camping.

Suerte para Rafa!
Al circuito del camping vamos algunos domingos mi hijo y yo. ¿Ya no vas?
By q1601
#196707
Hace que no voy por el camping .... ¿15 años?. Yo aprendi a montar en lo que era el campo de futbol, que luego lo cambiaron, y donde creo que ahora estan los campos de petanca. Hace la friolera de 27 años.

De todas formas ¿se puede entrar al camping sin tener parcela? ¿o vais invitados por alguien?

Igual estaria curioso ir un dia a recordar viejos tiempos.
Avatar de Usuario
By clementi
#196715
En teoría no se puede entrar. Dependiendo el vigilante te deja pasar o no. Si se pone riguroso te bajas de la moto, vas al circuito que siempre hay algún chaval montando y te invita a pasar.
Si quieres quedar un día ya sabes.
By q1601
#196722
De acuerdo, un dia te aviso. Ademas me tengo que mirar como ir de Torres de la Alameda montado en la moto. Ummm, a Torrejon se llegar y recuerdo luego un camino que iba por los berrocales, que donde los testigos de jehova se cruzaba la carretera y luego iba pegado a la base, que luego salia al bar caballero en Daganzo ¿Me acordare? ¿seguiran los caminos 20 años despues ahi? JEJEJE, apetece la idea.

Este fin de semana hay carreras en Torres, si te vas a pasar, dimelo y nos conocemos y ya quedamos.
Avatar de Usuario
By clementi
#196838
Si conoces el Google Earth lo tienes fácil. Si no lo conoces, te animo a que lo hagas porque es sencillo y práctico.
Imagen
Este finde me llevo a los chavales al circuito de El Molar.
By q1601
#196940
Si, si que lo conozco. Ademas no te preocupes que me llevare el gps puesto con la ruta que antes preparo con el compe gps. Si de montar en moto no sabre mucho, pero de cacharritos ... :lol:
Avatar de Usuario
By dreses
#198448
En unos dias lo tendreis funcionando, pasaros por la tienda y no os arrepentireis.

http://www.mqmallroads.com/


Un Saludo