Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#194586
Hola a todos.

Me despierto por la noche totalmente empapado en sudor y con la mirada perdida, y pienso ¿como pudiste?.....

Pues si amigos, por razones que escapan al entendimiento humano, tuve que poner mi WR por la autopista, solo fue 1 Km (no pague peaje, solo faltaria).

Solo fue 1 Km. pero se me hizo muy largo, me dio tiempo a pensar en muchas cosas: (¿Que coño estoy haciendo por la autopista?).

PD: Llegaba la ostia de tarde a casa y no esta el horno pa bollos.....[/b]
Avatar de Usuario
By peto
#194618
¡¡¡ SACRILEGIO !!! :shock: :shock: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#194646
¿yyyyyyyyyyyy????????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By palomo
#194648
Tarde o temprano esa WR se vengará del daño que le has hecho metiéndola por una autopista.


No tienes perdon
Avatar de Usuario
By FerSG
#196841
Supongo que irá de coña el mensaje, pero en caso de que vaya en serio, como dirían en mi pueblo: ¡No pahaná hombre! :lol:

Anda que no he vuelto yo veces de noche por la carretera con la gasgas. ¿Y lo bien que te lo pasas? (cuando hay curvas, claro) :P . Lo que más sufren por carretera son los neumáticos, así que tú verás si te merece la pena llegar más pronto o más tarde o tener que cambiar los neumáticos 50 0 100 km antes. :wink:
Avatar de Usuario
By FerSG
#196842
Supongo que irá de coña el mensaje, pero en caso de que vaya en serio, como dirían en mi pueblo: ¡No pahaná hombre! :lol:

Anda que no he vuelto yo veces de noche por la carretera con la gasgas. ¿Y lo bien que te lo pasas? (cuando hay curvas, claro) :P . Lo que más sufren por carretera son los neumáticos, así que tú verás si te merece la pena llegar más pronto o más tarde o tener que cambiar los neumáticos 50 0 100 km antes. :wink:
By q
#196847
yo también metí mi 625 sxc con el desarrollo de origen ( 16-40), pero tramquilos no hice sufrin el motor.........en quinta a punta de gas 140 8) 8) 8) 8)
By ceberio
#196890
Por autopista nunca la he metido (cualquier dia lo hago....) pero por carreteras nacionales si me ha tocado andar mas de una vez enlaces de 20 km.... Eso era antes..........ahora me he comprado un remolque para acabar con ese problema.

Saludos
Avatar de Usuario
By andr1u
#196975
PD: Llegaba la ostia de tarde a casa y no esta el horno pa bollos.....
Si es por esa razon vale la pena...

No creo que ni 1 ni 2 ni 3km. esporadicamente por autopista hagan ningun daño a la moto.

Salu2.
By coronello
#197003
Por lo que sabemos de las WRs, en 5ª y en carretera cuidadín con cascarle mucho, porque el piñón de esa marcha tendía a romper, al menos en las 450; no sé si en las últimos modelos estará solucionado...

Yo en carretera, puntita de gas en 5ª y según el trip digital, unos 80-85 por hora... no más por si acaso. (Tengo una 450 ´06)

Saludos!!
Avatar de Usuario
By peto
#197005
si abusas de asfalto, acabarás con los típicos neumaticos de moto del pueblo, osea, sin tacos en el centro y los de los lados casi nuevos :?
Situación peligrosa, si no los cambias.
By obes
#197165
Y que problema hay? yo cuando veraneaba en Navacerrada, (año 1978) me subía todos los fines de semana en la enduro 250 h-6 a la sierra , estaba todo el fin de semana haciendo sendas, y me bajaba el domingo, subía y bajaba a 130-140 sin el mas mínimo problema. (la moto tenia carburador cilindro retocados transfers y lunbreras, con escape de cappra VR ), el tubarro, con silencioso adiciona clarol, (que en aquella época la patrulla verde daba mucha leña, y mi moto tubo que ir un día al control de fonos.. 94db. dio en el control).

Aquella enduro tenía una punta de 150-160.no se los CV que daría la de serie, creo recordar que daba 32CV