Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LuisDias
#196668
Bueno, para vosotros esto puede ser un vídeo más, pero para mi, y qualquier apasionado del enduro/todo-terreno, lo que sea, es un gran paso, un reportaje muy espeçial.

El último sábado por la noche, en el noticiário de uno de los principales canales portugueses, ha aparecido un reportaje sobre Hélder Rodrigues, el piloto portugues 5º classificado en el Dakar y 1º de las 450cc.

Además de este reportaje, Hélder Rodrigues tiene mupis por toda la ciudad de Lisboa (nó sé si en otras tanbien), ya que uno de sus patrocinadores es Vodafone, y dice algo como " Para nosotros el Lago Rosa ha sido rojo y verde" (los colores de Portugal, por supuesto).

En mi opinion esto es algo bastante grande, en este momento mucho de mis amigos que los interesa el fútbol como deporte y poco más, saben quien és Hélder Rodrigues.

El Dakar tiene una enorme exposición mediática, y salindo de Portugal, pues aún más... y Hélder ha sabido, con trabajo, dedicácion y mucho talento, tirar provecho de eso.

Aqui os dejo el vídeo, espero que os guste

http://xl.sapo.pt/?play=/MTE2OTkxMjI5Mg ... E4NWQ1NzU=

Y aqui las fotos del mupi, este un paraje de autobus, en el centro de Lisboa.


Imagen

Imagen

Enfin... por la primera vez, le dan el devido valor a nuestro deporte en mi país!!

Saludos :wink:
By cali
#196708
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Bravo Luis, por algo se empieza y Helder es un figura del mundial de enduro y ahora del Dakar.
Enhorabuena por vuestro paiasno.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
By eldeivi
#196716
son excelentes noticias, luis!! ojalá una compañía como vodafone apostase fuerte por los raids y diese tirón y promoción a nuestro deporte a nivel mundial

...y me alegro especialmente por helder, a quien tuve de monitor en un curso, en el que me dejó de piedra, por su nivel estratosférico de pilotaje y su buen rollo

meus parabens!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: