Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By peli
#196654
Buenas, pues resulta que la semana pasada compré en la tienda online "X" una cubierta para la amoto y se podia elegir entre transferencia y contrareembolso.

Bien pues yo elegi transferencia y les mandé un par de correos porque no me enviaban el numero de cuenta para hacerla...No me contestaron, y al final me compre la rueda en una tienda de mi pueblo (encima mas barata)...

El caso es que me ha llegado hoy la rueda :D y a portes pagados jeje...

¿Que hago?¿Se la pago? La verdad es que me da igual, tarde o temprano la voy a tener que usar...

¿O paso de pagar nada? Que dilemaa!!!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#196664
Hola, yo creo que o la pagas o hablas con ellos y se la devuelves pero quedartela por la cara aprovechando un error me parece muy feo y no es ni de buen motero ni de buena persona.

saludos
By jashaa2t
#196666
Habla con ellos y quedaras de p... madre. Educacion ante todo, aunque sea tentador.
By peli
#196678
Bah...mañana les llamare pagare y me la quedaré porque paso de lios...aunque los que tenian que haber puesto más interés son ellos que les mandé un par de emails pidiéndoles el número de cuenta e hicieron oidos sordos.
By lince 101
#196684
Yo, l la primera vez que me compre una moto (GG 250 97) me llego primero la moto que el numero de cuenta del concesionario. Lo bueno es que solo me conocian por telefono.
Saludos.