Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By dreses
#196359
Bueno, pues que vamos a volver a nuestro ambiente natural, que es el campo, en cuanto ventilemos la cbr, la compra de una MASQUINA de diversion que nunca deberia haber dejado :evil: :evil: sera inminente.

Volveremos a meter caña :twisted: :twisted: en este foro que siempre me ha encantado, y recuperar el contacto con los amigos que deje por aqui.

Un saludo a todos-
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#196494
Ahí te quiero ver amigo dreses ...

Rebienvenido ... espero que esta vez no te escapes de nuevo ...

:wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#196495
Pues mas de lo mismo:

RE-BIENVENIDO!!!!!!!!! al barro.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By TBO
#196499
YA ERA HORA TRAIDORRRRRRR

BIENVENIDO SOCIO
Avatar de Usuario
By Dach
#196503
Bienvenido de nuevo Dreses,

Por fin vuelvo a leer nicks conocidos y de los tiempos en los que este foro estaba formado por 4 gatos que eran los que realmente hablaban y conocían este mundillo del enduro.

Gracias a gente como tú yo me aficioné realmente al enduro y a este foro.
By morkuon
#196506
Rebienvenido seas....Espero que sea para quedarte de nuevo por mucho tiempo...!!!!
Avatar de Usuario
By elmese
#196544
Ottia...
Un veterano!!

Binevenido, compi!! :wink:
Avatar de Usuario
By dreses
#196545
Gracias a todos por vuestro apollo pienso dar mas guerra que un VETERANO DEL VIETNAMMMMMMMM :twisted: :twisted:

Un Saludo a todos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#196565
REBIENVENIDO dresses :!: :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By gafa
#196659
Decia mi abuelo que las emociones fuertes y saludables nunca se olvidan,(perdon si me pongo poetico)pero la verdad que el que prueba la moto de campo y lo lleva en la sangre es didicil de olvidar y abandonar.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By eldeivi
#196720
sabia decisión, pequeño saltamontessssssssss!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

y espero que con el retorno, vuelvas también a las carreras, que el público de la copa TT echa de menos los shows que montabas antaño, jajajajaja!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

a ver si nos vemos en la primera, mostroooooooooooooooo!!!!!!
Avatar de Usuario
By dreses
#196923
En cuanto tenga el cacharro tenlo por seguro a esas y a todas las q pueda, que se preparen para freestilejabalisupercocoquetecagas.

Un saludo compañero