Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jfs450
#196245
Saludos, necesito unas botas y estoy dudando entre 2 modelos
Las sidi crossfire y las oxtar tcx pro 2. Son para hacer enduro. De las sidi me han hablado maravillas, que son muy comodas, que no entra el agua... y las oxtar la verdad es que son preciosas.
Agradeceria la opinion de alguin que las tenga.
Un saludo!
Avatar de Usuario
By pikus
#196289
Yo me estube probando las dos y al final me decidi por las sidi, para mi muxo mas comodas y permiten mover algo el tobillo, cosa que las oxtar no. Puede que las oxtar sen un poco mas seguras pero yo creo que no compensa la incomodidad..
By La hiena de arcos
#196469
Yo siempre habia llavado sidi y la única pega era el precio y la duración pero por lo demas perfecto. No se mojan en exceso y son de las mas cómodas del mercado. Hace un par de meses me compre unas oxtar y al principio me costo un poco acostumbrarme pero luego me hice a ellas y todo fue bien hasta que monte en dias de lluvia y se me llenaron en exceso de agua y llege ami casa con los pies congelados. Sin embargo a amigos mios dicen que a ellos no les pasa. A mi si. Saludos
By GRT
#196476
PUES YO LLEVO DOS PARES DE LAS OXTAR TCXPRO Y TCXPRO2 Y OS PUEDO DECIR QUE SON UNA PASADA COMODAS Y SUPER SEGURAS, NO TE ARREPENTIRAS TE LO ASEGURO
Avatar de Usuario
By gafa
#196663
Yo tengo unas Oxtar y te puedo asegurar que toda la proteccion que puedas poner es poca,yo me fracture el perone llevando estas botas imaginate si no la hubieses llevado.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: