Avatar de Usuario
By memento666
#195436
Holaaaa.
Me han regalao un manillar, y claro, se lo he colocao a la drz, peeeeeeeeero...
es un pro-taper alto, de quad :roll:
de altura va al pelo, pero es muy cerrado de puntas, ¿habrá alguna manera de moldear este material para dejarlo "recto"?, dandole candela a los codos, quizá?
Pongo unas fotillos.
GRACIAS!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#195504
Con ese pedazo de manillar no te hacen falta torretas :D

Yo no intentaría enderezar el manillar, lo único que vas a conseguir es dejarlo peor, y si lo calientas para doblarlo más fácil, el metal pierde el "templado" (creo que se dice así), y luego se te doblará a la mínima.

Oye, me gusta mucho el faro ¿Qué modelo es?¿Cuanto cuesta?¿Alumbra bien?¿Es homologado?

Avatar de Usuario
By memento666
#195548
hola juanmiroquai, la careta la puedes ver aquí:
http://www.polisport.com/produtos.php?I ... ID_ORG=640

es una marca que suelen vender en las tiendas de tuneao de ciclomotores, este modelo si está homologado, y alumbra muy muy, mucho, vamos, la noche y el día en comparación al que monta de fábricam, y en cuanto a estética, pues también. Unos 96 euros.

El manillar, no, no lo tocaré, tienes razón, le metes calor, y chicle pa los restos.

Saludos.
Avatar de Usuario
By daviken
#195697
si que esta chula si, podriamos tener 2 con ese descuento especial jejjeje .
:lol:
By blood_ox
#195707
hola,

yo tengo una pregunta para esa careta tambien, habia mirado unas cuantas y esa curiosamente es una de las que me havia gustado por el cristal transparente y las 2 bombillas de 55w.

No te deja muy al descubierto los cables de detras, osea de la intalacion de la moto? Se enciende una y luego las 2 o como rula larga-corta?

Oye por cierto el guardabarros de que marca? es de supermotard no¿?

Lo del manillas to lo veo tope de guapo , quizas muy hechado para delante y al no ser recto te dara una sensacion extraña.

Un saludo.
By kkklos
#195759
y esem guardabarros delantero, de que marca es?? cuanto tea costado??
Avatar de Usuario
By memento666
#195922
daviken escribió:si que esta chula si, podriamos tener 2 con ese descuento especial jejjeje .
:lol:
Ufff, te cuento...
cuando la pedí, estaba el padre, me dijo 70 euros y se la pedí, pues bien, cuando llegó, fuí a por ella y estaba el hijo, voy a pagar y veo que coge la hoja de tarifas y duda... :?
el Basi: ¿que te dijeron que valía? :?:
yo: mmmmmmmm..., 70 euros :!:
el Basi: brrrrmmm, pues habrán subido las tarifas, mira, mira
yo: (miro tarifas y veo 96 euros) :shock:
los dos nos miramos, yo espero... :roll:
el Basi: bueno, pos si te dijo mi padre 70, dame 70, yastá :cry:
yo: toma, toma, ah, y dame también un par de intermitentes de esos chulos con varias tulipas que tienes ahí, toma, quedaté con el cambio. :wink:
el Basi: gracias, espera, toma un mecherico de publi.
yo: gracias, hasta otra :lol:

Esa es la historieta. Y a ver si quedamos!!!!!!!, que no se te ve el pelooooo!

Saludos.
Avatar de Usuario
By memento666
#195923
kkklos escribió:y esem guardabarros delantero, de que marca es?? cuanto tea costado??
es un polisport sm, unos 18 euros.
en esta foto se ve mejor:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By memento666
#195925
blood_ox escribió: No te deja muy al descubierto los cables de detras, osea de la intalacion de la moto? Se enciende una y luego las 2 o como rula larga-corta?
si, si que deja mas hueco que el original, y se pueden tocar los cables.
la óptica de arriba es de largas y lleva una bombillica de posición,
la de abajo el el "foco" de cortas. No, no se encienden los dos a la vez en largas, eso se consigue con el botón de ráfagas. Lógico, si encendiesen las dos a la vez sería demasiada sobrecarga de vatios, y eso no es muy sano.
Avatar de Usuario
By daviken
#195953
los espejos tb estan chulisimos, y el guardabarros mucho mas bonito que el mio

Imagen
By TIRILLAS
#196102
Creo ver que los cables d acelerador quedan por la parte de abajo del manillar. ¿ no hay ningún problema en eso ? Yo quiero poner un manillar alto y estos cables no me llegan . No habia pensado en esa posibilidad, crei que siempre debian ir arriba.
Avatar de Usuario
By memento666
#196104
hola titrillas, la verdad es que cuando coloqué los paramanos, ni me dí cuenta, esa es la posición natural que tomaron (el puño tenía los tornillos sin apretar)
Pero, vamos, que no creo que haya ningún problema en girar el soporte del puño para que los cables salgan por debajo.
Lo que si que se ha quedao un poco tenso es la goma de la bomba de freno, pero por poco tiempo, pues el manillar se lo vuelvo a cambiar esta misma tarde.

Saludos.
Avatar de Usuario
By QUATTRO
#196147
CARTAGENEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By daviken
#196400
SUPERMOTEROSSSSSSSSSSSSSSS :lol: