By KDX
#82013
Hola a todos,
Hoy os escribo para pediros una cosa muy simple. He partido la pata de cabra de mi KTM 520. Tengo pedida la nueva para ponerla yo pero creo que al partirse se me giro la pieza circular que va al chasis. Ya no sé para donde va el pitorrillo que sobresale. Alguno que tenga una ktm del 2001 me puede mandar una foto de la pata? (Puesta y quitada). Os lo agradeceria mucho.

Un saludo a todos los endureros y que nadie falte este fin de semana que despues de la nieve el campo va a estar im-presionante.
Avatar de Usuario
By Bors
#82025
Hola Kdx, no se exactamente a que te refieres con lo del pitorrito, si son los dos tornillos soldados a la pieza, recuerda que el largo es tambien el eje del rodillo inferior de la cadena y tiene que quedar por encima del otro mas corto.

De todas formas en la microficha veras mejor la forma de montarlo. Esta sacada de http://www.motofiches.com , aki puedes encontrar todo el despieze de tu moto.

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
By XR400R
#82106
esto de las microfichas está de p.m., lastima que no haya de todas las marcas. un diez bors.
Avatar de Usuario
By Bors
#82174
XR400R escribió:esto de las microfichas está de p.m., lastima que no haya de todas las marcas. un diez bors.
Gracias por el diez 8) , pero permiteme que se lo ceda a este estupendo foro que es de donde saque la direccion hace ya algun tiempo :oops:

Saludos
By KDX
#82391
Muchas gracias Bors,
Te has salido con esta ficha y este link. Mañana lo montaré asique ya os contaré como me ha ido.

Saludos a todos los embarrados, Y QUE DEJE DE HACER ESTE FRIO INFERNAL!!!
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#196342
Hola kdx, a mi tambien se me ha roto este domingo la pata de cabra de mi 520, me podrias decir que vale, por que si no vale mucho paso de ponerme a soldarla y le pongo una nueva ,,

gracias
david gasgas.
Avatar de Usuario
By vampir
#196356
Me parece recordar que costaba sobre los 80 euros, hace un año aproximadamente,salu2.