Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Diamond
#194885
Hola una ronda para todos.
Esa es mi duda he estado buscando informacion pero no encontre nada ¿quizas mal buscada?,no se pero ahora mismo no estoy muy al dia y me gustaria saber si este año se va a realizar.
Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Avatar de Usuario
By decker
#194901
Pues según la web de la Federación Internacional de Motociclismo (www.fim.ch) y su calendario 2007 ( http://www.fim.ch/pdfs/Y2007_Draft_FIM_ ... lendar.pdf ) este año el mundial se va a puerto lumbreras el 29 de abril.
Avatar de Usuario
By andr1u
#194910
Efectivamente, segun la web del mundial de enduro tambien dicen que se celebrara alli.

Imagen

Salu2.
By Diamond
#194998
Muchas gracias por la aclaracion.
Por cierto en que provincia cae puerto lumbreras .
Un saludo.
By jashaa2t
#195032
Puerto Lumbreras esta en Murcia asi que... este año igual no vamos a verlo, una pena porque el año pasado estuve en Gernika y fue una pasada.

¿que tal es la zona donde se va a celebrar?
By Diamond
#195052
Ufff muy lejos me pilla.
Que disfruteis de la prueba a todos los que puedan acercarse.
Supongo que aquello sera muy trialero y empedrado .
By amerikano
#195227
hace un par de años ya lo hicieron en purto lumbreras y yo estuve alli tengo alguna foto,estuvo toda la mañana lloviendo,recuerdo que era un recorrido de 50 km a 4vueltas,pero solo dieron tres por la lluvia,el terreno hay una rambla que tiene un caudal impresionante,dentro de la misma estaban aparcados los coches de los aficionados que fuimos a verlos 4 hilerasde coches mas un par de caminos,yo no fy con moto pero estaba bastante bien señalizado incluso habian guardias urbanos para hecharnos una mano a nosotros que ibamos preguntandoles por donde estaba la crono yal trafico de la ciudad,que por motivos del evento pues tenia sus embotellamientos,gano ivan cervantes con una 525 no recuerdo los otros dos puestos,si voy que esas son mis intenciones prometo fotos,pero no he puesto nunca eh me tendreis que enseñar :) :) :)
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#195967
Segun me comentaron de la organizacion, despues del ultimo GP de Euskadi, no van ha hacerla mas. Al menos de momento, asi que de momento nada de nada...
Avatar de Usuario
By paco gas
#196161
Pues una pena y me pilla cerca he estado los dos años atras y es una pasada ver a Merriman y compañia, claro y también hay que organizarlo