By pabloruiz
#196020
Hola a todos. ¿Alguien sabe si se puede poner un purgador manual para el aire de la horquilla? ¿Se encuantra en cualquier tienda? Gracias.
By pabloruiz
#196093
muchas gracias
By TIRILLAS
#196101
Una S del 2002 no tiene purgadores , Verdad?
Avatar de Usuario
By daviken
#196117
TIRILLAS escribió:Una S del 2002 no tiene purgadores , Verdad?
pues mira en la parte superior de la horquilla, si lleva dos tornillos, y uno lleva marcas de regulacion y otro (mas grande) no lleva nada, es la purga del aire, para quitarserlo tienes que tener la rueda en el aire
By nostromo
#196444
Hola, a ver si alguno coincide con mis sensaciones, pero le pese los purgadores hace un mes y para mi que pillan más aire las botellas ahora que con los tornillos, ¿eso es posible o es sólo por el ruido que parece que tenga mas aire?
Por cierto, ¿qué aceite le metéis a la horquilla?
By equist
#202135
Hola y una ronda de cerveza para todos......

recupero este post porque va de lo mismo......no lo tengo nada claro. bueno, yo tengo una S del 2002 desde hace 6 meses y nunca he purgado el aire. Leyendo estos dias, me decido a hacerlo, miro en el manual y cual es mi sorpresa que veo que la foto que viene de la parte superior de la horquilla donde se supone que esta el purgador, no es lo mismo que veo yo en mi moto. Os pongo una foto de los 2 (si soy capaz)

primero lo que pone mi manual:

Imagen



y ahora como es en realidad:

Imagen

Despues de ver esto no se ni que hacer. Tambien quiero endurecer la suspension delantera de cara al verano. Alguien me puede decir, viendo la foto, como hago para purgar (si tiene para ello) y como para endurecer la horquilla un poco.?
y alguna explicacion de porque no trae esos tornillitos pequeños que veo en la foto del manual y he visto en alguna de las fotos que poneis tambien?

gracias de antemano
By equist
#202136
perdon, me pasé haciendo pequeñas las fotos....a ver ahora...

Imagen



Imagen
By obes
#202143
Pues esta clarisimo, salvo que el purgador este en la parte de tapon qeu tapa la barra del mmanilla, no puedes ponerla purgador, puesto qeu no lleva tornillos de vaciado de presion de aire, qeu son los que se sustiluyen por los purgadores.