Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pinpollo
#195863
real, totalmente real.no te rayes, si es capaz de hacer otras tantas cosas ese widham, que son impensables para otros mortales, no creo que le sea muy dificil hacer eso, total, que entrara, a 120??no problemo!!la cosa esta en que si la moto se va al carajo el no la tiene que arreglar!!
By LuisDias
#195869
Eso ha salido en un vídeo de transworldmx (es una revista de moto americana), el vídeo se llama "crush", se puede sacar en internet.

En el vídeo se ve estas imágenes y se ve unas en que no hay música, solo se escucha la moto, y ese si que te dá una idea de lo real que es, si... esto se puede hacer...
En el vídeo te quedas con la nocion del rápido que viene, vamos a fondo, quando entra en el água... y sale del água con mitad de la velocidad, es impressionante, la água lo frena muchíssimo.

Esto es algo que solo los muy buenos lo hacen... y los que no tienen miedo de quedarse a medio camino... :lol:

Aqui podeis ver el trailer del vídeo, tiene un par de años, pero esta muy bien...

http://www.youtube.com/watch?v=fkdhDy_f3QA

Saludos :wink:
By ANGEL CRE
#195877
Ese es mi Carlosssss

JA JA JA JA .............

Que bueno...... Debe haber una diferencia de velocidad de 100 km/h entre ambas imagenes, pero por lo demas genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By carlosva
#195917
ya te digo, y casi me caigo!!! :D :D :D
By ortivalencia
#195935
Me imaginaba q era real pero es increible, Muy buena carlosva, es mas jodido despacio q rapido :P

Saludos, voy a ver si me pongo a descargar la pelicula de crush, Gracias
Avatar de Usuario
By tor_15
#195952
Muy guapos los videos.Parece mentira que sea real.
Un saludo
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#196265
Muy buenos los videos.

Cuando cruza el agua, widham, la rueda trasera va tocando fondo, o os referis de que va por encima del agua :?: :?: :?:
By obes
#196270
Hay un concurso en no se donde que también se trata de pasar en este caso una laguna, con quad,a toda leche y en el vídeo que vi en eurosport creo, no había ni trampa ni cartón, pues la mayoría no llegaban a la orilla perdían velocidad y empezaban a hundirse antes. Me imagino que en moto y con neumáticos adecuados a le velocidad necesaria lo mismo también es posible...
Avatar de Usuario
By pikus
#196291
Ese efecto es el famoso acuaplaning, que es cuando la velocidad supera la capacidad de evacuar agua del neumatico esta crea una pelicula sobre la cual se desliza.. Yo lo habia visto con quad y buggies pero no con motos, pues estos tienen ruedas mas anchas con las que "planear" sobre el agua.. Supongo que la moto al pesar menos tampoco necesita una rueda muy ancha y si es capaz de mantener la velocidad por encima de la cual se produce el efecto (hay esta lo dificil) pues cruzaras el rio o lo que sea..