Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Dabelu
#195595
jeje... pues al fin ha llegado. Eso que esperaba que llegase en reyes... me pasa por escoger el envio barato :roll: . Bueno, os pongo una afoto:

Imagen

Ese es el bichito. Lo compre porque me habia hablado una persona que tuvo el sindrome del tunel carpiano (por endurear mucho) y me dijo que ademas de que eso se lo curo, le sigue dando ahora y se le estan poniendo los antebrazos y las muñecas muy muy fuertes.

Cuanto mas rapido lo giras mas fuerza opone al movimiento, y llega hasta unos 18 kg (con una mano !) a 15000 rpm . Yo no paso de 11000 jejeje. Tiene lucecitas que te marcan las revoluciones y ademas son muy vistosas. Bueno... en una semana os contare que tal me van los antebrazos, aun es muy pronto para emitir un juicio.

Os lo pongo aqui (si aun no sabeis porque) porque para fortalecer toda la parte principal del brazo va muy bien y nosotros es lo que mas usamos para nuestro deporte ^^ .

El mio en cuestion costo 36€ pero el mas basico cuesta 18 € pero sin pijadas, y funcionando igual de bien que el mio.
Contadme que os parece.
Avatar de Usuario
By decker
#195600
yo tengo uno igual que ese y va de coña¡¡
Avatar de Usuario
By DUDU
#195603
:shock: :shock:
Eso como funciona ??????
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#195607
Yo lo probé una vez y me quedé alucinado de la inercia que llega a coger y de lo pesado que se pone...

Si lo veo por ahí, igual me lo compro.

Avatar de Usuario
By TBO
#195613
..a mi me regalaron una estas navidades y es la caña!!, se te pone el brazo como el cuello de un cantaor
By Dabelu
#195614
Bueno, pues intento explicaros mas o menos como funciona;

Es un giroscopio (buscad en la www.rae.es lo que significa XD) que tiene dentro un rotor de 200 gramos que cuanto mas rapido lo haces girar mas fuerza opone, y eso hace que ejercites los musculos. Cansa un monton!! no puedes estar dandole a tope (a tu tope) ni 2 minutos sin notar que los musculos estan trabajando al maximo. Luego te duelen los antebrazos XDDD, pero nada que no hagas con pesas. Ademas con este puedes regular la marcha a la que quieres que vaya.
Al principio tardas en pillarle el giro pero en menos de un dia ya sabes llevarlo a la perfeccion. Es una compra de la que nunca te arrepentiras porque es super adictivo y no puedes dejar de darle.

www.powerball.es

Por si alguien tiene dudas... no estoy en su plantilla ni en nomina ehh!! :twisted: :twisted: :twisted:
By bandido
#195616
yo tengo una de esas, tengo el record en 12546rpm, se trata mas de tecnica que de fuerza.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#195623
Curioso, curioso :shock: :shock:
By morkuon
#195643
Alguien puede decir donde comprar un bicho de esos???? Precio???
By Dabelu
#195645
Pues puedes comprarlo en www.barrabes.es (la mia es esta http://www.barrabes.com/barrabes/produc ... edad=50317) o en la pagina oficial en este apartado https://www.thinc1st.com/shop/?uid=000004&lng=ES . O en eBay o en cualquier tienda de deportes asi completilla. Yo abogo por que la compres en barrabes que en 2 dias como mucho ya la tienes en casa y te sale mas barato que comprarlo en la pagina oficial.

Estoy enviciao... voy a seguir dandole.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#195654
Jajaja y el del pie ¿¿¿que tal ira???

¿Alguien lo ha probado?

Y ¿que diferencia hay entre el techno y el normal?
By LuisDias
#195670
Yo tengo una power ball de esas, aunque sin luces ni na.....

La mi la he comprado en una tienda de variedades... de esas donde puedes encontrar de todo... eso si, en Portugal.

Me costo 12,50 euritos.... y si que te hace fuertes las manos, si es que quando uno no esta en la moto... algo tiene que hacer para acordarse de ella....

Saludos :wink:
By KAWALKA
#195675
Dabelu escribió:Pues puedes comprarlo en www.barrabes.es (la mia es esta http://www.barrabes.com/barrabes/produc ... edad=50317) o en la pagina oficial en este apartado https://www.thinc1st.com/shop/?uid=000004&lng=ES . O en eBay o en cualquier tienda de deportes asi completilla. Yo abogo por que la compres en barrabes que en 2 dias como mucho ya la tienes en casa y te sale mas barato que comprarlo en la pagina oficial.

Estoy enviciao... voy a seguir dandole.
Que bien y que facil, acabo de registrarme y pedir uno en rojo, tengo gran curiosidad por verlo y usarlo.

Yo tengo bastante delgaditos los antebrazos, y se me cargan mucho, ultimamente estaba haciendo ejercicios con una bola de silicona que compré en una tienda de deportes y he notado mucha mejoria en un par de meses.

Recuerdo una excursion a Marruecos que hice con Jordi Arcarons, cuando le vi los antebrazos me quedé impresionado no tiene manos tiene tenazas!!

Gracias
Avatar de Usuario
By decker
#195686
KAWALKA escribió: Yo tengo bastante delgaditos los antebrazos, y se me cargan mucho, ultimamente estaba haciendo ejercicios con una bola de silicona que compré en una tienda de deportes y he notado mucha mejoria en un par de meses.
Una aspirina 15 minutos antes de salir en moto obra milagros¡¡
By Dabelu
#195724
Jajaja y el del pie ¿¿¿que tal ira???

¿Alguien lo ha probado?

Y ¿que diferencia hay entre el techno y el normal?
El del pie es un adaptador que se llama podpower, y estoy loquito por encontrarlo en una tienda bien de precio, porque se me cargan mucho los musculos de los muslos al ir de pie en la moto.

La diferencia entre el techno y el normal es que el techno te marca las revoluciones con los LEDs, es decir, que la aceleras, y la dejas reposada en una superficie plana y se ve cuantas RPM has alcanzao con los leds. Es muy chulo ^^ . Los normales tienen leds pero no marcan nada, aunque el cuentavueltas electronico lo soluciona.

Si os apetece hacemos un grupo de compra. Se de un sitio donde nos harian descuento a partir de 5 powerballs.
By Columbus
#195730
Pues yo tengo una desde hace casi dos años, la compré para fortalecer los antebrazos porque se me suelen agarrotar y se me quedan los dedos cerrados, y a pesar de lo espectacular que resulta al principio por la novedad, luego casi no la he usado...

Pero no porque vaya mal, es que soy poco perseverante. De todas formas cansa mucho, y mete un poco de ruido, con lo que tampoco lo puedes hacer que mientras ves la tele, por ejemplo, porque molestas a la parienta...je

Ahora, tampoco se puede estar mucho más de dos minutos, se te cae el brazo a pedazos..

La mía no tiene lucecitas de esas, me la compré directamente a través de la web de powerball, y a las pocas semanas la vi (La misma con otra pegatina) en un stand de una concentración de cometistas a la mitad de precio...Creo que me costó unos 30 con gastos de envío, hace ya dos años

Saludos.
By ORZO
#195787
YO TENGO AHORA UN PERIODO DE SEIS MESES SIN PODER COGER LA MOTO Y ES EL MEJOR REMEDIO QUE ME HAN REGALADO.
MI RECORD 11400, PERO SEGUIRÉ CURRANDO.
AHORA, CON LA IZQUIERDA NA DE NA, ASÍ SE ME ENGARROTA DE TIRAR DE EMBRAGUE!!!
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#195839
Si quereis trabajar los antebrazos sin tener que gastaros dinero(por poco que sea,no se cuanto vale la pelotita)cojed un palo (vale el de la escoba mismo) le poneis una cuerdecita en el medio y algo que pese poco colgando,lo cojeis como si fuera el manillar de la moto y con la mano derecha haceis el mismo movimiento que cuando dais gas a fondo y con la izquierda todo lo contrario hasta que se enrolle toda la cuerda que habeis puesto y una vez se haya enrollado haceis todo lo contrario,los mismos movimientos pero al reves para desenroscar la cuerda,hacedlo unas cuantas veces todos los dias y vereis como mejoran los antebrazos :D :D :D
By alapajoan
#195844
rafa-crisostomo, ese metodo es el que siguen en entrenamiento con pesas y debe de ser bastante efectivo, supongo, aunque no lo he usado nunca.

De siempre he seguido lo de apretar una pelota (de tenis) o unos tensores.

El poweball me lo regelaron en Reyes y bueno, creo que debere de insistir mas o d cogerle el truco... porque no lo veo tan duro.

Salu2
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#195859
mmmmmmmm :shock: k kosa mas rara... :?