Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By josema92
#195637
Es tela de bonita, y si funciona como dices tiene que ser una pedazo de motos, sabes si la de años recientes son de la misma calidad y fiabilidad??

gracias

SALUDOS Y GASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By LordSamueL
#195638
pues hombre la verdad es q ahora no estoy muy puesto al dia con las 50´s .. pero seguramente q Derbi sigue apostando fuerte... un colega tiene la Senda DRD del 2006, y es como la mia pero con mejoras en el motor, estética.. es decir, mejor moto aún.... :wink:
By josema92
#195639
La voy a mirar ahora a ver que tal es la Senda DRD, supongo que buena como dices, ademas las derbi la verdad es que me gustan mucho al menos las que he visto, no sé...

Bueno MUCHAS GRACIAS LORDSAMUEL!!!
SALUDOS!!!!!!!!!!!
By cañete1989
#195640
Hola ante todo unas birritas jajajja. yo desde hace 3 meses justo cambie mi a moto x una ya en condiciones. tenia una gasgas de 50 y claro la cambie x la hermana mayor del 2006 jajaja soy gas gasero. Te puedo decir q mi ver estuve muy contento con ella y hice muchas burradas y t puedo asegurar q motos trucadas asta los ojos por campo no m cogian jajajaja. A mi ver yo t aconsejo gas gas lo demas ya lo tienes que ver tu.[/list]
By josema92
#195641
Eso es, me encantan derbi y gas gas beta... es que estoy oyendo malos comentarios de ella asi que no se, pero la gas gas y las derbi me llaman la atención y bastante, gracias por la informacion!!!!!!

Saludos!!!!