By osvaldo
#195208
buenas..sabeis donde comprar neumáticos para la drz en madrid y a buenos precios?o si no por internet....
gracias.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#195212
En Secomoto, que tienen pagiba web y lo podras comprobar, tienen la pareja de dunlop 756, los que trae de serie la drz E, a 105 euros, son buenos neumaticos para campo, aunque un poco blandos si vas a hacer mucha carretera.
Avatar de Usuario
By Pacojones
#195333
http://www.rodamoto.es/OnLine/ES/default.aspx

En endureros he leido esta direccion y dicen:
info@rodamoto.net
Telf : 0034 902 105 266
Fax : 0034 986 247 790

ENVIOS EN 24 HORAS A TODA ESPAÑA
PORTES GRATIS A PARTIR DE 5 NEUMATICOS.
PORTES + CONTRAREMBOLSO DE 1 A 4 NEUMATICOS 15.00€
HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9.30 A 13.30 HORAS / 16.00 A 20.00 HORAS


Yo no lo he probado pero la web tiene buenas ofertas.

SUERTE y cuando compres algo cuentanos cual ha sido tu eleccion y donde.
By osvaldo
#195408
pues por mucho que me meto en la web de secomoto me sale de todo menos neumáticos......jjjaarrrrrrrrrrrrrrr!!!
By Cirilo
#195440
Yo compré el verano pasado una rinaldi trasera en Colmenar de Oreja por 40 euros. No me acuerdo como se llamaba la tienda (no creo que haya mas que esa)pero lo vi en el moto verde.
Decir sobre este neumatico que es mixto duro ideal para tiempo seco.
Lo compré para no desgastar tontamente el dunlop blando que viene de serie con la moto, que por cierto ahora en invierno lo he vuelto a montar para aprovecharlo. :wink:
Avatar de Usuario
By kyavalin
#195570
Es cierto ya no lo veo en su web. Mandales un email de contacto o llamales. Yo las compré a final del verano, creo, a lo mejor se les han acabado.
By lisardo
#199612
hola muy buenas Osvaldo yo te recomiendo que mires en internet en www:masqueruedas.om
Yo las estoy mirando para mi y me salen muy bien de precio saludos que haya suerte..........