- Mar Ene 23, 2007 19:17
#195218
Hola a todos:
Leyendo el post "Hijos del trueno" del Foro General, me ha recordado que yo soy uno de ellos, y no me gusta
Y estoy atascado en la decisión, porque no me apetece gastar una pasta en un escape, que además me obliga a recarburar, y veo que luego hay problemas de petardeos, chiclés y demás. Además no busco más potencia en absoluto, sólo el mayor silencio posible.
La pregunta es muy clara y se que se ha hecho antes:
¿Alguien ha probado la DRZ-E con y sin arandela soldada?
¿Es claramente apreciable esa pérdida de caballos?
Es que no puedo probarlo porque la soldadura es "definitiva". No es algo que pueda poner para ver cómo va.
Y de cambiar sólo el silencioso, qué opción, homologada, es la más barata, aunque no aumente prestaciones, ni falta que me hace
Agradezco comentarios porque yo tampoco quiero ser "Hijo del trueno"
Valquigoso
Leyendo el post "Hijos del trueno" del Foro General, me ha recordado que yo soy uno de ellos, y no me gusta
Y estoy atascado en la decisión, porque no me apetece gastar una pasta en un escape, que además me obliga a recarburar, y veo que luego hay problemas de petardeos, chiclés y demás. Además no busco más potencia en absoluto, sólo el mayor silencio posible.
La pregunta es muy clara y se que se ha hecho antes:
¿Alguien ha probado la DRZ-E con y sin arandela soldada?
¿Es claramente apreciable esa pérdida de caballos?
Es que no puedo probarlo porque la soldadura es "definitiva". No es algo que pueda poner para ver cómo va.
Y de cambiar sólo el silencioso, qué opción, homologada, es la más barata, aunque no aumente prestaciones, ni falta que me hace
Agradezco comentarios porque yo tampoco quiero ser "Hijo del trueno"
Valquigoso
Para llegar primero, primero hay que llegar...
KTM EXC 400 (2011)
Ex Suzuki DRZ-400-E (2005)
Ex Gas Gas Pampera 250 2T (2004)
Ex Honda-NX-125 4T (199?)
KTM EXC 400 (2011)
Ex Suzuki DRZ-400-E (2005)
Ex Gas Gas Pampera 250 2T (2004)
Ex Honda-NX-125 4T (199?)