By popi
hola xicos, pues lo dicho, quiero darle un regalito a mi honda xr 400 que tantas satisfacciones me da. hace poco pense en cambiarla pero por ahora he desistido xq va genial y la voya aprovechar q es un maquinon. lo que queria es darle una estetica un poco mas bonita, la vero y el guardabarros de atras, etc pues me hacen pensar q la moto se esta pasando de moda. por ahi he visto a alguna que la ha acoplado un colin de moto de cross cn un portamatriculas.sabeis algo??? el manillar??he encargado unas pletinas para ponerlo un poco mas alto. hace algo un manillar nuevo mas corto??? si podeis darme algun consejo me seria de gran ayuda xq quiero poner la moto bonita para seguir disfrutano de mi xr un par de añitos mas. muchas gracias a todos por intentar ayudarme
By popi
soy nuevo por aqui asi q siento no haberos invitado a unas cerves pa deciros hola. ahi queda esa invitacion.
he estado leyendo por aqui y he visto q las xr son toda una pasion, he visto hasta una pagina en italiano, alli las xr llevas aletas en el deposito. sabeis si se pueden conseguir en españa, quedarian mu xulas
un saludo y gracias de nuevo
By druida_29
para piezas de xr te aconsejo www.ebay.es marca la casilla buscar en todo el mundo o busca en ebay alemania o ebay usa