By IGNACIO CALVO LUNA
un saludo a todos,en la utima salida me pege una castaña y doble el manillar por la parte dela derecha,un poquito hacia dentro.mi pregunta,tiene reparacion.
By FAKIRO
Pues si no es mucho puedes intentar enderezarlo haciendo palanca con un tubo de metal
By A.Paco
La solucion si es esa,pero yo no me la jugaria.
Tienes que pensar que la zona por donde dobla se debilita y luego al enderezarlo,otro poco mas.
Si es muy poco no tiene por que pasar nada,pero piensa que la integridad de los dientes esta en juego.
By gabries
Lo que te ha dicho A. paco es verdad pero todo el mundo endereza manillares.

El que tengo en la foto de aqui al lado lo enderece dandole calor y tirones con una barra, y se quedo bien , pero necesite hacer tantas fuerzas para volverlo a su sito que al final compre uno nuevo ya que me dio repelus pensar en la piña que podia dar.
By gabries
Lo que te ha dicho A. paco es verdad pero todo el mundo endereza manillares.

El que tengo en la foto de aqui al lado lo enderece dandole calor y tirones con una barra, y se quedo bien , pero necesite hacer tantas fuerzas para volverlo a su sito que al final compre uno nuevo ya que me dio repelus pensar en la piña que podia dar.
By niki
Yo no me la jugaria. Ademas un manillar bueno no es que se doble todos los dias. Yo haria la inversion en uno nuevo.

Saludos,
By sergio garrido
yo no me atrevería a enderezar el manillar NUNCA!!!!! por lo que cuesta, no merece la pena, comparandolo con lo que puede pasar si se rompe!!!! creo que es como reparar un casco con fibra de poliester!!!! :cry: :cry: :cry:
By ceberio
Jo, pero si cada vez que se dobla un poco un manillar hay que comprar uno... yo no llegaba a fin de mes con tanto manillar. Otra cosa es que este muy doblado.
By sergio garrido
eso te pasa por superar tus posibilidades!!!! rueda siempre un poco por debajo de tus límites que no vas a ganar ningun campeonato!!!! bueno, si!! el de "manillares doblados!!!" es coña!!
si que es una putada, yo creo que si la deformación es leve, optaría por enderezarlo, pero no rodaría con la suficiente confianza!! y claro, mientras usara la moto iría ahorrando para el próximo manillar!!!
PERO QUE CLASE DE OSTIAS PEGAIS POR ESAS TIERRAS PA DOBLAR TANTOS MANILLARES???!!!!