Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By josema92
#194873
Hola a todos y unas birritas y tapitas para todos!!
Bueno, llevo leyendo este foro hará cosa de dos meses o por ahí cerca y ya hoy por fin me he decidido a registrarme. Bueno os comento, me llamo Jose Manuel, tengo 14 años y vivo en Sevilla, no tengo moto, y voy tras una yamaha YZ 125, se que es mucha moto para 14 años, pero de aquí a que disponga de todo el dinero... tendré los 16 o por ahi, y mientras tanto me gustaría aprender con vosotros, que aquí desde luego hay verdaderos monstruos( en el buen sentido) con las motos, me gustaría saber un poco de lugares donde ir con una cross a aprender por Sevilla o cercanías, el mantenimiento para una Yz ( que supongo que no es el mismo que el de la WR, aunque hablo desde mi ignorancia) y en definitiva aprender de este precioso mundo. Bueno espero vuestras respuestas y poder conocer a muchos de ustedes en alguna ocasión. Saludos y Enhorabuena a todos por este foro!! :wink:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#194875
Bienvenido Josema, pasa y disfruta aprendiendo.
La verdad es que aspiras a una buen moto para ser la primera.
Por cierto ya podían aprender de ti muchos jóvenes, por la forma y correpción con la que te expresas (ni lenguaje SMS, ni faltas de ortografía).
Lo dicho BIENVENIDO!!!
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#194878
Bienvenido lo primero josema y gracias por las birritas:!: :!:

Si no has tenido nunca moto y no tienes mucha experiencia la verda que si es mucha maquina a pesar de se una 125, pero si tienes ganas vas a aprender igual, aunque te costará mas que con otra.

De a donde ir te refieres a que circuitos :?: :?:

Saludos y bienvenido
By Diamond
#194880
Saludos Josema, ahora mismo me encuentro en la misma situacion ke tu con intencion y muchas ganas de aprender , de momento leyendo a esta buena y sabia gente.
Saludos desde Bilbo.
By josema92
#194900
Hola y muchas gracias por vuestra bienvenida, si, llevasrazon es mucha moto para empezar, pero lo e pensado y no quiero gastarme 3000 o 4000 euros en un moto de 85cc para en un año tener que venderla o hacer lo posible con ella para poder adquirir la 125, la verdad todo el mundo que dispone de una yamaha YZ me ha hablado muy bien de ella y no dudo en sus palabras. Lo de las salidas me refiero a campos o tierras asi que estén bien para un novatillo jeje. La moto que me compre sería de segunda mano, porque no dispongo de métodos para poder conseguir 6000 ó 6249 euros mas las protecciones y demás y aparte porque al ser la primera supongo que algún que otro buen porrazo se llevará... :D Bueno lo dicho, muchas gracias por vuestras bienvenidas y espero aprender mucho sobre motos, porque la verdad que ando un poco pegado..jeje, bueno saludos!!
By josema92
#194902
¡¡Ahh!! Se me olvidaba, gracias CarlosWR por el cumplido de la ortografía y lo del lenguaje sms, pero sinceramente es algo que detesto, y me gustaría, a ser posible, que si no os importa, me diéseis algunos de vuestros correos para conoceros mejor y tener charlas sobre las motos, dudas y demás, ahí os dejo el mío: motocross_sevilla@hotmail.com Y de nuevo gracias a todos.

Saludos!!
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#194909
Te agrego, que aunque no sea un experto en algo espero poder ayudarte.

Sobre lo que has dicho al principio de mantenimiento, bajate el video de KTM que nombran en el foro y ahí podras ver el mantenimiento de un 2T
Avatar de Usuario
By tor_15
#194955
hola josema92.la verdad admiro tu valentia,ya que me parece mucha moto para ser la primera.yo tengo 15 años y ando con una de 50.prefiero tener una buena base en el enduro antes de poder pasar a 125.pero si le echas ganas aprenderas igual.eso si te costara un poco mas.
BIENVENIDO!!!!!!!!!y espero que disfrutes y aprendas de los consejos de los mas expertos en enduro.
un saludo
Avatar de Usuario
By tor_15
#194956
hola josema92.la verdad admiro tu valentia,ya que me parece mucha moto para ser la primera.yo tengo 15 años y ando con una de 50.prefiero tener una buena base en el enduro antes de poder pasar a 125.pero si le echas ganas aprenderas igual.eso si te costara un poco mas.
BIENVENIDO!!!!!!!!!y espero que disfrutes y aprendas de los consejos de los mas expertos en enduro.
un saludo
Avatar de Usuario
By tor_15
#194957
hola josema92.la verdad admiro tu valentia,ya que me parece mucha moto para ser la primera.yo tengo 15 años y ando con una de 50.prefiero tener una buena base en el enduro antes de poder pasar a 125.pero si le echas ganas aprenderas igual.eso si te costara un poco mas.
BIENVENIDO!!!!!!!!!y espero que disfrutes y aprendas de los consejos de los mas expertos en enduro.
un saludo
Avatar de Usuario
By tor_15
#194960
hola josema92.la verdad admiro tu valentia,ya que me parece mucha moto para ser la primera.yo tengo 15 años y ando con una de 50.prefiero tener una buena base en el enduro antes de poder pasar a 125.pero si le echas ganas aprenderas igual.eso si te costara un poco mas.
BIENVENIDO!!!!!!!!!y espero que disfrutes y aprendas de los consejos de los mas expertos en enduro.
un saludo
Avatar de Usuario
By tor_15
#194965
perdon por haber enviado tantos mensajes............ :oops: :oops:
esque no me iva bien la pagina......:oops: :oops:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#194974
Tor, cuadno te ocurra eso, una vez que esten enviados le das a editar y los borras
Avatar de Usuario
By tor_15
#195010
muchas gracias ismavsmec.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#195098
Me corrijo, no se porque pense que se podian borrar los mensajes en editar, se me fue un poco la olla :chorlito: , no se puede borrar se lo tienes que decir a los administradores.

Sorry :(
Avatar de Usuario
By tor_15
#195173
si...me di cuenta despues.
pero de todas formas gracias.lo que cuenta es la intencion no?? :wink: :wink: :wink:
By josema92
#195189
De nuevo gracias a todos, os explico, me decidí por una 125, porque no se puede decir que esté sobrado de dinero, y de aquí a que yo consiga 3000 o 4000 para una 85cc, prefiero comprarmela ya de 125 ( de segunda mano como ya dije antes). Bueno estoy un tanto confuso entre dos motos que son la YAMAHA YZ 125 y la KTM SX 125, sé que me direis que elija la que más me guste y tal y cual... pero querría (si no es mucha molestia) que me dieseis consejos sobre ambas. Muchas gracias a todos una vez más. Un saludo y birrasss para todos!!!!
Avatar de Usuario
By tor_15
#195191
una cosa josema92!! de que año es la moto que quieres???
By josema92
#195193
Pues la verdad no lo sé, de aquí a que me la compre... puede ser hasta la fecha, por eso también me gustaría que me diéseis información de los distintos años (recientes, no me digais menos del 2002 ó 2003) las que he visto están alrededor de ese precio, desde 2000 y poco más hasta 4100 lo máximo que he visto, aunque también influiran los extras y demás.
Saludos y Gas!!
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#195206
Y no has pensado en mirar una de 50¿?