- Vie Dic 22, 2006 12:56
#190038
Antes de nada, me presento, al menos mi forma de entender y disfrutar de lo que más me gusta hacer (con la ropa puesta). Desde jovencito (ahora tengo 30) buscaba las carreteritas más remotas y pasarme el dia ruteando, siempre por parajes montañosos, por lo que acabé haciendo cada vez viajes más largos (siempre por carretera y evitando vías rápidas) Explico esto porque de un tiempo para aquí me he dado cuenta que, dado mis gustos, a veces me encuentro limitado a moverme por el asfalto, dejándome de conocer rincones bonitos por no meterme por el campo. Total, que tengo inquietud en probar el campo, y buscando buscando he visto a la DRZ 400 S como la candidata ideal a mis gustos (por fiabilidad, mantenimiento y ligereza)
Y lo de la ligereza lo veo esencial (por ello descarto opciones como la XT), tego claro que ligereza=diversión (mucho + importante 20 kilos menos a 20 cavallos mas, a igualdad de calidad en parte ciclo y teniendo un minimo de cavallos) Los puntos negativos: asiento y depósito, pues me conozco y me paso muchas horas en la moto (y haría rutas de bastantes días) He visto en el foro que hay opciones para depósitos más grandes, por lo que eso puede solucionarse; pero el tema del asiento parece más grave.
He visitado alguna página extrangera muy interesante (http://www.drz400s.de) y he visto que hay una opción buena de asiento que aparte de más cómodo es más bajo, son los asiento CORBIN (www.corbin.com), aunque no son baratos, casi 360 euros por el importador español en Barna. La duda es si alguien tiene experiencia con el asiento CORBIN para la DRZ y si vale realmente la pena.
Gracias.
Nos vemos pronto en el campo. Saludos.
Y lo de la ligereza lo veo esencial (por ello descarto opciones como la XT), tego claro que ligereza=diversión (mucho + importante 20 kilos menos a 20 cavallos mas, a igualdad de calidad en parte ciclo y teniendo un minimo de cavallos) Los puntos negativos: asiento y depósito, pues me conozco y me paso muchas horas en la moto (y haría rutas de bastantes días) He visto en el foro que hay opciones para depósitos más grandes, por lo que eso puede solucionarse; pero el tema del asiento parece más grave.
He visitado alguna página extrangera muy interesante (http://www.drz400s.de) y he visto que hay una opción buena de asiento que aparte de más cómodo es más bajo, son los asiento CORBIN (www.corbin.com), aunque no son baratos, casi 360 euros por el importador español en Barna. La duda es si alguien tiene experiencia con el asiento CORBIN para la DRZ y si vale realmente la pena.
Gracias.
Nos vemos pronto en el campo. Saludos.