#194524
He comprado un kit 290cc para mi yamaha 2006 y en el manual recomiendan sustituir el kit despues de 15 horas de uso, eso significa que gaste 750 dollares solo para 15 horas? y mi otra pregunta es si es necesario hcaer mas rica la mescla con respecto al carburador. gracias.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#194616
Mira que 7me entra sed cuando sale el sol. :twisted:

Lee el decálogo. Yo tengo tus respuestas.
By ruggierob
#194888
Hola amigo Arakin, yo soy de Valencia Venezuela y tengo una moto yamaha wr 250 año 2006, agradezco mucho haberme contestado pero realmente no se que significa decálogo. gracias atentamente.....

Rodolfo Ruggiero
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#194892
Lo del decálogo, son unas normas para usar el foro, en definitiva, que te presentes en el foro y nos invites a unas birritas, respecto a lo otro, ya te contesté por mail, de las 15 horas ni caso y de carburación, pues tendrás que llevarla a un especialista. :wink:
By FAKIRO
#194894
Arankin lo que te dice es que te presentes e invites a una ronda de cervecitas (es costumbre en los foros)

Decálogo: Conjunto de normas o consejos para el desarrollo de cualquier actividad, no tienen porque ser 10 . (joder, que fino me ha quedado)
By ruggierob
#195343
les debo unas birritras a todos, soy de Valencia Venezuela tengo 33 años y me encanta todo lo relacionado con las motos, buceo, paracaidismo, espero poder brindarles a todos unas cuantas birritas.


Rodolfo Ruggiero
Avatar de Usuario
By niki
#195344
Bienvenido al foro y gracias por esas birras.

¿De verdad merece la pena subirla a 290cc con la pasta que cuesta?

Saludos,
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#195589
A ver, para mí vale mucho la pena, de hecho si me volviera a comprar otra, lo volvería a hacer. Tambien depende de lo que busques conseguir con el kit, ya que si pretendes que ande como una 400 pues :roll: va a ser que no, pero "sí" consigues llenar el motor de par y bajos y medios.

En definitiva, para enduro machacón se nota, pero si lo que buscas es correr más para que en pistas vaya como 450, no vas a notar nada.
By Francisco Torga
#195593
ARANKIN, llevo tiempo pensando en poner un 290, creo que sería la moto perfecta al menos por donde nos movemos, coincido en lo que comentas, pero dime ¿has hecho algo en la carburación? ¿De que Kit de carburación hablas?
By ruggierob
#195688
Este domingo instalere el kit luego les dire como me fue.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#195723
Pues el kit de carburación, no es otra cosa que una serie de chiclés y agujas que combinadas con unas manos expertas, hacen que la moto vaya de P.m., en mi caso yo la llevé a Zona Cero en Barcelona, pero en fin, eso depende de cada uno. Mi moto va muy bien.
By Francisco Torga
#196372
Gracias Arankin, pensé que te referías a un kit Dynojet, JD o similar.
By bENdER
#200548
Arankin, que tal... yo tengo una wr 2004, y tengo curiosidad por este kit que comentas, podrías darme algo de info al respecto?

¿Arrancando a patada, cuesta más? lo digo porque un amigo se paso una xr250 a 270, y desde el cambio no habia manera de arrancarla...

Saludos!
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#201055
buenas, de arranque a patada, no se, porque si te digo la verdad, lo he usado 2 veces en mi vida, respecto a lo demás, digo lo de siempre, la moto va perfecta y siguiendo un mantenimiento normal, no da problemas.
By bENdER
#201073
bENdER escribió:Arankin, que tal... yo tengo una wr 2004, y tengo curiosidad por este kit que comentas, podrías darme algo de info al respecto?

¿Arrancando a patada, cuesta más? lo digo porque un amigo se paso una xr250 a 270, y desde el cambio no habia manera de arrancarla...

Saludos!
Gracias... es que a mi se me descarga amenudo la batt, por que soy un descuidado con el botoncito de la corriente :oops:
By tinogonz
#202415
Hola ,birras para todos,pues eso q me pase mi WR-06 de 250cc a 290cc y es lo mejor q hice en esta maq,pues eso va de cine y es divertidisima,esta mucho mas lleno el motor y va de lujo,ya no hay tanto vacio en medios y ya no haqy q estar tan pendiente de las vueltas de motor para q no se quede ,ni tampoco tienes q estar ta pendiente del cambio.
Pues eso animaros q va de lujo.SALUDOS
By IVAN
#202644
tinogonz escribió:Hola ,birras para todos,pues eso q me pase mi WR-06 de 250cc a 290cc y es lo mejor q hice en esta maq,pues eso va de cine y es divertidisima,esta mucho mas lleno el motor y va de lujo,ya no hay tanto vacio en medios y ya no haqy q estar tan pendiente de las vueltas de motor para q no se quede ,ni tampoco tienes q estar ta pendiente del cambio.
Pues eso animaros q va de lujo.SALUDOS
Hombre Tino, como tu por aqui.

Lo unico que mas de uno te va a pedir que te presentes.

Saludos.
Ivan
By tinogonz
#202874
Hola Ivan,pues ya ves como te dige yo si q soy un forero pasivo,es decir me dedico a leer lo q dice x aqui la paña`pero bueno tambien xq tenia bloqueado el acceso y ya ves ahora me decido a participar y a compartir expariencias endureras.
Pues como tu bien dices me tengo q presentar,pues nada soy de Asturias y llevo en esto del enduro poco mas de 2 años (tambien tengo moto de carrtera q hasta entonces era lo q me quitaba el mono de moto),y hasta ahora cada dia mas enganchao al monte,bueno decir tambien q soy bastante insistente con esto ,pues lo practico todo lo q puedo y sobre todo intento salir al menos 1 vez x semana.
Pues nada mas SALUDOS Y BIRRAS PARA TODOS, especialmente para ti IVAN,creo q la gente ya te conoce y no necesito hacerte publicidad.
CHAO HASTA PRONTO
By tinogonz
#202875
Hola Ivan,pues ya ves como te dige yo si q soy un forero pasivo,es decir me dedico a leer lo q dice x aqui la paña`pero bueno tambien xq tenia bloqueado el acceso y ya ves ahora me decido a participar y a compartir expariencias endureras.
Pues como tu bien dices me tengo q presentar,pues nada soy de Asturias y llevo en esto del enduro poco mas de 2 años (tambien tengo moto de carrtera q hasta entonces era lo q me quitaba el mono de moto),y hasta ahora cada dia mas enganchao al monte,bueno decir tambien q soy bastante insistente con esto ,pues lo practico todo lo q puedo y sobre todo intento salir al menos 1 vez x semana.
Pues nada mas SALUDOS Y BIRRAS PARA TODOS, especialmente para ti IVAN,creo q la gente ya te conoce y no necesito hacerte publicidad.
CHAO HASTA PRONTO