Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#194717
Hola a todos.Tengo un pariente que se quiere pillar una moto de enduro.El caso es que solo tiene carnet de coche.Yo le decia que pillara la gasgas ec 125 pero no estoy seguro si se puede llevar con B
¿Sabeis que motos de enduro son compatibles con el carnet de coche?
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#194726
Cualquier 125 que en ficha tenga 11 KW o menos.

Creo que prácticamente todas las enduro vienen con menos potencia en la ficha técnica.

Avatar de Usuario
By ismavsmec
#194797
Yo pienso que es mejor que se saque el carnet de moto, si sabe montar bien lo tiene chupado
Avatar de Usuario
By soliman
#194953
Grave y común error: Una 125 es mas dificil de llevar y lógicamente peor para aprender porque debido a su "poca" potencia es necesario estar mas pendiente de las caidas de vueltas del motor. Es una moto muy, muy divertida pero se necesita cierta soltura para buscarle las cosquillas y disfrutar de ella a tope. Pienso que es mejor una 200 para aprender o incluso una 250; son mas potentes pero tambien permiten mas errores. La 200 de gas-gas es una gozada pero claro necesitas carnet de moto. Sólo es una opinión.
By Alvaro85
#195050
100% de acuerdo con soliman,la unica ventaja de las 125 es el peso,por lo demas son mas complicadas.Tambien coincido en que la moto ideal para aprender es una 200... pesa poco,no te descabalga y potencia muy bien entregada y mas que suficiente.

Saludos
By Alvaro85
#195051
Perdon he repetido el post,me ha salido un error extraño.Saludos
Avatar de Usuario
By peto
#195490
para la caida/falta de potencia podeis ponerle en la rueda una corona con mas dientes, ademas asi no correrá tanto como para sustar a un piloto poco experimentado.
Le gustará ser capaz de subir por cualkier lado si ir a toda pastilla.