Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#194497
hola, acabo de inscribirme en embarrados, saludos a todos mi nombre es sergio, y espero pasar muy buenos ratos con todo el que esté dispuesto... grcias
Avatar de Usuario
By tor_15
#194498
hola sergio
Ya veras lo bien que esta este foro.
un saludo y ¡¡¡BIENVENIDO!!!
By CORTES
#194518
BIENVENIDO Y SALUDOS DESDE ADRA...
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#194532
tengo que decir que me parece muy gracioso, esto de los simbolitos de la izquierda donde aparecen unos cascos y "novato, junior etc...
esto que es, para determinar la antiwedad del usuario??? supongo bien???
Avatar de Usuario
By tor_15
#194542
sergio los simbolicos no indican antigüedad.creo que indican el nivel de "sabiduria".cuanto mas participas y mas mensajes mandas mas cascos aparecen, y lo de novato,junior y demas cambia con el numero de mensajes. :wink: :wink: :wink:
By TIRILLAS
#194544
Bienvenido Sergio, lo de los cascos es por lo que dices, según los mensajes que hayas escrito te van subiendo de categoría. Los nuevos se suelen pagar una rondita virtual, para entrar con buen pie, asi que ya sabes.Verás como aqui aprendes mucho.
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#194563
no solo espero aprender... tambien espero poder compartir lo que ya he aprendido(que no se le debe hechar gasoil a una moto... que no hace falta llevar un gato hidraulico a la montaña para reparar un pinchazo...quel suelo está muy duro... etc..)...reirme mucho, y sobre todo, disfrutar de lo que más me gusta...Gracias por vuestra bienvenida, y con el tiempo espero resolver muchas dudas... un sevillano afincado en cataluña!!
Avatar de Usuario
By español
#194680
bienvenido al barro!!!

sergio: nos debes una ronda de cervezas.

saludos.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#194724
Bienvenido sergio.

Y esa ronda :?: :?: :evil:
Avatar de Usuario
By pepeventure
#194733
bienvenido al foro.

saludos desde sevilla.