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By sergio garrido
#194565
yo llevo montado un HEBO, que creo que es de lo más baratito, y voy comodíííísimo, sobre todo cuando voy depié... hace un par de meses, fue el cumpleaños de un amigo, que lleva otra wr, y le regalé uno, no se de que marca exactamente, comprado en la tienda MOTORRAD... puedes verlo en la web "www.motorrad.com"...las alzas de las tijas, las compras aparte por solo 10 euros cada una...en total, creo que fueron unos 50 euros, y te aseguro que está supercontento!! respecto a la fatiga, no notas tanto la reduccion de la misma, en mi caso, opté por reblandecer un poco más la suspensión delantera y montar unos manguitos de compuesto blando... merece la pena, pero mi opinion es que el taper es caro. espero haberte ayudado algo. saludos
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By sergio garrido
#194566
yo llevo montado un HEBO, que creo que es de lo más baratito, y voy comodíííísimo, sobre todo cuando voy depié... hace un par de meses, fue el cumpleaños de un amigo, que lleva otra wr, y le regalé uno, no se de que marca exactamente, comprado en la tienda MOTORRAD... puedes verlo en la web "www.motorrad.com"...las alzas de las tijas, las compras aparte por solo 10 euros cada una...en total, creo que fueron unos 50 euros, y te aseguro que está supercontento!! respecto a la fatiga, no notas tanto la reduccion de la misma, en mi caso, opté por reblandecer un poco más la suspensión delantera y montar unos manguitos de compuesto blando... merece la pena, pero mi opinion es que el taper es caro. espero haberte ayudado algo. saludos
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By sergio garrido
#194567
los paramanos del tipo supermotard traen unas abrazaderas de aluminio, y para el diametro de la parte intermedia del manillar, quedan pequeños... un poco de lima de media caña y un chorrito de sudor, tienen la culpa!!!
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By gasofa
#200308
Bueno, pues ayer puse el magura que traía la moto con el kit 50 aniversario.
La verdad es que queda guapo con las alzas y tal.
Los cables me han llegado bien y el manillar gira libremente.

Lo que es un poco incordio es que todo queda apelotonao : piña de luces, botón de paro, embrague, agarres paramanos, ...

Un consejo : para sacar los puños de mi antiguo manillar, simplemente metí un destonillador, hice un pelín de palanca y le metí aceite. Eso lo hice por las dos bandas del puño. Salió como si nada.
Después lo lavé bien por dentro con kh7, lo sequé, lo humedecí con gasolina y lo puse en el nuevo manillar. En dos minutos y sin esfuerzo todo hecho.

Un saludo.
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By sergio garrido
#200332
si que es un incordio lo que tu dices... demasiadas cosas en el manillar... además, ahora en la itv, exigen que la lectura del conmutador sea legible, tiene coj... para sacar los puños, nada mejor que (si no tienes compresor) irte a una gasolinera y meter aire entre el puño y el manillar... el puño se asusta más que un perrito chico y sale pitando!!! yo, utilizo una rallita muy sutil de pegamento de caucho para fijar el puño, y por supuesto alambre muy fino para evitar el giro y desplazamiento ya que todos los compuestos quimicos, sea gasolina, disolvente etc, agreden la goma del puño, y es probable además de que se mueva, que aparezcan "cirulillos" y bolitas de goma descompuesta que facilitan el movimiento... la marca del manillar que le regalé al colega, creo, era "DINORACING"... ahora he cambiado los puños y he puesto los de goma-espuma "IMPERMEABLES" SON LO MAXIMO!!!!! probadlo, es increible, además, cuando se mojan, no resbalan como aquellos antiguos que montabamos en las bicicletas... se nota muchisima diferencia al terminar la jornada endurera...ya puedo ROBAR PANDERETAS!!!!!!!